Jump to content

Feliz día de la hispanidad.

Featured Replies

Comparar a Cuba con Corea del Norte es bastante extraño.

Los dos paises son repúblicas unipartidistas, por lo que no es extraño compararlas.

Tienen un contexto bastante diferente. Es lo que me sorprende.

Tienen un contexto bastante diferente. Es lo que me sorprende.

La política es la misma como ya dije, pero pasa igual en los paises democraticos, que no todos son iguales aunque sean democráticos.Cada pais es un mundo y cada forma de politica aunque sea una igual que otro pais es un mundo.

no sé mucho sobre el contexto sociopolitico de los 2 países pero...creo que el ejemplo lo entendieron todos

no sé mucho sobre el contexto sociopolitico de los 2 países pero...creo que el ejemplo lo entendieron todos

Menos koxy por eso escribí en este post.

¿Sabes algo acerca del contexto político cubano y acerca del contexto político Norcoreano? ¿Diferencias? Muchas. La primera, es una diferencia obvia, dictadura militar contra dictadura del proletariado (aunque el señor Castro aún no ha sabido dar el paso que hace falta). En Corea no hay elecciones, en Cuba hay elecciones para acudir a la asamblea general, con listas abiertas, aunque eso sea una semi-farsa, pero algo ya hay. Presos políticos, trabajos forzados, embargos... en fin, son tan diferentes, que no merece la pena.

En estos momentos tienen la mima política, pero da igual paso ya hablar de pòlítica en un foro de FM.Decid lo que querais.Para hablar de politicas hay otros foros dedicado unicamente y exclusivamente a la política.

puedes ponerte a analizar a fondo cada país y todos serán muy diferentes, solo pretendía poner un ejemplo de paises "no libres" y creo q se ha entendido bien...o al menos captar la idea

pd: entiendo q todo el mundo está deacuerdo en que en cuba y corea del norte libertad hay poca...de ahí el ejemplo

¿Estás seguro?

¿Lo digo ya o me espero a los argentinos?

Viva el día que comenzo el Exterminio y el Saqueo en Sudamérica!!!

Ale, polémica servida.

Ni me molestaré, por mi parte, en entrar en polémicas, al menos no por este comentario

Si lo decís en broma, es una broma idiota y poco graciosa, pero bueno, al menos no lo pensás en serio.

Si en cambio, lo pensás en serio, sos corto de mente, no queda otra.

Pasa que les sigue doliendo el orto del 4-1.

Sí, nos duele muchísimo perder un amistosos contra Argentina tras ser campeones del mundo, yo aún no puedo dormir por la noche recordando los goles que nos metistéis... lo siento mucho, pero creo que los únicos que le distéis importancia a ese partido fuistéis vosotros, nosotros solo ibamos a por votos para organizar el Mundial 2018. xD

Pero anda enfermito, yo ya tengo dos estrellitas y el doble de campeonatos que vos idiota.

Vengan a Argentina a ver lo que es alentar a un equipo, porque por lo que veo son tan inoscentes para alentar que dan risa.

# Copa Mundial de Fútbol (2): 1978 y 1986.

* Subcampeón (2): 1930 y 1990.

# Copa FIFA Confederaciones (1): 1992.

* Subcampeón (2): 1995 y 2005.

# Copa América (14) (récord junto a Uruguay): 1921, 1925, 1927, 1929, 1937, 1941, 1945, 1946, 1947, 1955, 1957, 1959, 1991 y 1993.

* Subcampeón (12): 1916, 1917, 1920, 1923, 1924, 1926, 1935, 1942, 1959, 1967, 2004 y 2007.

# Juegos Olímpicos (2):

* Gold medal.svg ‎Medalla de oro en 2004 y 2008. [1] [17]

* Silver medal.svg Medalla de plata en 1928 y 1996.

España:

# Copa Mundial de Fútbol (1): 2010.

# Copa Confederaciones :

# Tercero de la Copa Confederaciones (1): 2009.

# Eurocopa (2): 1964, 2008.

* Juegos Olímpicos

o Medalla de oro (1): 1992.

o Medalla de plata (2): 1920,[49] 2000.

Jajajaja! ganen algo y despues hablamos.

Pero si no ganáis un torneo importante desde el 93... xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.