Jump to content

Feliz día de la hispanidad.

Featured Replies

¿Estás seguro?

yes brotha

¿Estás seguro?

Ostias koxy, mira que decir que Cuba es un país con libertad... manda cojones. Una cosa es que tengas tu ideario pilítico, y otra afirmar según que cosas.

¿Lo digo ya o me espero a los argentinos?

Viva el día que comenzo el Exterminio y el Saqueo en Sudamérica!!!

Ale, polémica servida.

Ni me molestaré, por mi parte, en entrar en polémicas, al menos no por este comentario

Si lo decís en broma, es una broma idiota y poco graciosa, pero bueno, al menos no lo pensás en serio.

Si en cambio, lo pensás en serio, sos corto de mente, no queda otra.

Pasa que les sigue doliendo el orto del 4-1.

Sí, nos duele muchísimo perder un amistosos contra Argentina tras ser campeones del mundo, yo aún no puedo dormir por la noche recordando los goles que nos metistéis... lo siento mucho, pero creo que los únicos que le distéis importancia a ese partido fuistéis vosotros, nosotros solo ibamos a por votos para organizar el Mundial 2018. xD

Pero anda enfermito, yo ya tengo dos estrellitas y el doble de campeonatos que vos idiota.

Vengan a Argentina a ver lo que es alentar a un equipo, porque por lo que veo son tan inoscentes para alentar que dan risa.

# Copa Mundial de Fútbol (2): 1978 y 1986.

* Subcampeón (2): 1930 y 1990.

# Copa FIFA Confederaciones (1): 1992.

* Subcampeón (2): 1995 y 2005.

# Copa América (14) (récord junto a Uruguay): 1921, 1925, 1927, 1929, 1937, 1941, 1945, 1946, 1947, 1955, 1957, 1959, 1991 y 1993.

* Subcampeón (12): 1916, 1917, 1920, 1923, 1924, 1926, 1935, 1942, 1959, 1967, 2004 y 2007.

# Juegos Olímpicos (2):

* Gold medal.svg ‎Medalla de oro en 2004 y 2008. [1] [17]

* Silver medal.svg Medalla de plata en 1928 y 1996.

España:

# Copa Mundial de Fútbol (1): 2010.

# Copa Confederaciones :

# Tercero de la Copa Confederaciones (1): 2009.

# Eurocopa (2): 1964, 2008.

* Juegos Olímpicos

o Medalla de oro (1): 1992.

o Medalla de plata (2): 1920,[49] 2000.

Jajajaja! ganen algo y despues hablamos.

Como bien ha dicho Koxy, no ganáis nada importante desde hace casi 20 años. Debe ser muy triste tener dos mundiales y ahora mismo ser una selección tan pobre que tenéis que celebrar una victoria en un amistoso. Aunque bueno, puedo comprender que para vosotros ganarle a España debe ser la polla, la verdad es que comparando ambos equipos se podría hablar casi de que hicistéis una hazaña. Dáis bastante pena actualmente.

Un saludo, guapetón. :banani

¿Estás seguro?

Ostias koxy, mira que decir que Cuba es un país con libertad... manda cojones. Una cosa es que tengas tu ideario pilítico, y otra afirmar según que cosas.

No, no digo que sea un país completamente libre, está claro que hay un instrumento allí que es la censura, por poner un ejemplo, que odio. Pero ni es tan bonita como la pintan los comunistas de pro ni tan fea como la pintan los medios.

• Author

MUAHAHAHAHAHAHA.

Me encanta. xD

Joako, media pila xD mira si los campeones del mundo se van a enojar por un partiducho....

En fin, lo que me sorprende es que festejen el "dia de la hispanidad" por esto. Todo bien con el orgullo nacional, yo tambien estoy orgulloso de ser argentino, pero no lo festejo el dia de la guerra de la triple alianza...

Pero bue, alla ustedes, son cosas que pasaron hace como 500 años, asi que ya nada hay que hacer.

Bueno, no desviemos el tema del topic.

joakopirata, primera y última vez. Que parecemos niños... Deja el temita del fútbol y de desvirtuar.

5ICK,tu esfuerzo y trabajo sin duda te dan todo lo que tienes pero tb debes tener en cuenta que vivir en un país como España te permite esto y sino piensa en el esfuerzo que debe hacer la poblacion de Cuba o Corea del Norte para conseguir NADA.

es decir, tu esfuerzo y tu trabajo diario te sirven si vives en un pais libre. Y hoy día España lo es.

Nada? Cuba tiene los mejores niveles de educación y salud de América Latina... eso es nada? En Cuba no nacen niños con desnutrición, la libertad de expresión existe, no te matan por pensar diferente, la inseguridad -que tantos nos quejamos- es nula, la gente no se muere de hambre, no duerme en la calle. Y un largo etcétera. Es un país pobre (económicamente hablando) porque recordemos que tubo un bloqueo económico brutal por parte de Estados Unidos, y a pesar de todo, sigue y no tambalea.

Si eso es "nada", me encantaría que mi país o yo consiguiera "nada".

puedes ponerte a analizar a fondo cada país y todos serán muy diferentes, solo pretendía poner un ejemplo de paises "no libres" y creo q se ha entendido bien...o al menos captar la idea

Podés definir el "no libres"? Mozambique es "libre" o "no libre"?

Tu comentario estaba bien, pero no entiendo por que hiciste esa acotación totalmente innecesaria criticando a Cuba, no se si para generar polémica o para molestar a alguno.

De acuerdo con Dambia!

laviola7, me parece que pones demasiado bien la vida en Cuba para lo que es.

Que no hay hambre y no hay analfabetismo es un hecho. Despues lo demas es discutbile, habria que vivir ahi y entender la situacion de cada persona. Si bien, es cierto que cuba es un pais pauperrimo, no hay desigualdades (o no las hay tantas) y todos comen, todos estudian y etc. El servicio de salud de Cuba es reconocido mundialmente (o almenos a nivel continental) como uno de los mejores, yo tengo amigos que se quieren ir a estudiar medicina a Cuba.

De todas formas, no se que tiene que ver todo esto con el dia de la hispandad. Yo lo que les digo, como dije en mi ultimo post, si no les parece medio desubicado festejar por esto. De todas formas, hay muchisimos dias de fiesta mal hechos, como el dia del amigo que nada tiene que ver con la amistad xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.