Jump to content

Feliz día de la hispanidad.

Featured Replies

Ya no es más el día de la Hispanidad.

La operación "fascista" se ha saldado con la benévola cifra de 0 baneados, y solo una advertencia. xD

Eso es lo que tu crees. Hora local en Argentina y creo que en el resto de sudamerica: 9.49PM del DOCE DE OCTUBRE. Que siga el debate! (?)

Laviola te re banco (?) jaj.

Y para aclarar dudas, no me molesta que esten orgullosos de ser españoles, simplemente creo que esta mal el dia que se eligio para demostrar el orgullo. Es como demostrarse orgulloso de ser yanki festejando las guerras... xD

El dia de la hispanidad es cuando conocieron america?

Mira que curioso

¿Lo digo ya o me espero a los argentinos?

Viva el día que comenzo el Exterminio y el Saqueo en Sudamérica!!!

Ale, polémica servida.

Ni me molestaré, por mi parte, en entrar en polémicas, al menos no por este comentario

Si lo decís en broma, es una broma idiota y poco graciosa, pero bueno, al menos no lo pensás en serio.

Si en cambio, lo pensás en serio, sos corto de mente, no queda otra.

Pasa que les sigue doliendo el orto del 4-1.

Sí, nos duele muchísimo perder un amistosos contra Argentina tras ser campeones del mundo, yo aún no puedo dormir por la noche recordando los goles que nos metistéis... lo siento mucho, pero creo que los únicos que le distéis importancia a ese partido fuistéis vosotros, nosotros solo ibamos a por votos para organizar el Mundial 2018. xD

Pero anda enfermito, yo ya tengo dos estrellitas y el doble de campeonatos que vos idiota.

Vengan a Argentina a ver lo que es alentar a un equipo, porque por lo que veo son tan inoscentes para alentar que dan risa.

# Copa Mundial de Fútbol (2): 1978 y 1986.

* Subcampeón (2): 1930 y 1990.

# Copa FIFA Confederaciones (1): 1992.

* Subcampeón (2): 1995 y 2005.

# Copa América (14) (récord junto a Uruguay): 1921, 1925, 1927, 1929, 1937, 1941, 1945, 1946, 1947, 1955, 1957, 1959, 1991 y 1993.

* Subcampeón (12): 1916, 1917, 1920, 1923, 1924, 1926, 1935, 1942, 1959, 1967, 2004 y 2007.

# Juegos Olímpicos (2):

* Gold medal.svg ‎Medalla de oro en 2004 y 2008. [1] [17]

* Silver medal.svg Medalla de plata en 1928 y 1996.

España:

# Copa Mundial de Fútbol (1): 2010.

# Copa Confederaciones :

# Tercero de la Copa Confederaciones (1): 2009.

# Eurocopa (2): 1964, 2008.

* Juegos Olímpicos

o Medalla de oro (1): 1992.

o Medalla de plata (2): 1920,[49] 2000.

Jajajaja! ganen algo y despues hablamos.

Como bien ha dicho Koxy, no ganáis nada importante desde hace casi 20 años. Debe ser muy triste tener dos mundiales y ahora mismo ser una selección tan pobre que tenéis que celebrar una victoria en un amistoso. Aunque bueno, puedo comprender que para vosotros ganarle a España debe ser la polla, la verdad es que comparando ambos equipos se podría hablar casi de que hicistéis una hazaña. Dáis bastante pena actualmente.

Un saludo, guapetón. xD

No habre ganado nada durante 20 años, pero vos nunca ganaste nada porque son muy amargos. Y si decis que no ganamos nada hace 20 años te equivocas porque ya ganamos 2 medallas de oro consecutivas y varios mundiales juveniles, y vos ni apareciste. Asi que gallegos, me la pueden chupar todos, TODOS. Y no se hagan los vivos detras de una computadora y a miles de kilometros de distancia.

PD: Al mod que me advirtio, mejor preocupate por el comentario que festejaba el exterminio en sudamerica y dejate de hacer el que pone orden.

Gol de Suiza ejemmm....

Joako, deja de hacernos quedar mal a los argentinos, por Dios xD.

Yo digo lo que pienso y si te molesta bancatelas

Este muchacho no me representa a mí tampoco eh, algunos lo habrán visto.

Y? alguien dijo que yo opino igual que todos?

por dios, se creen que el pais es uno solo.

Tío, lo siento pero definitivamente eres tonto.

Lo del comentario en el que "festejaba" lo del exterminio, si tuvieses un par de dedos de frente encontrarías un recurso bastante utilizado en el lenguaje como es la ironía.

Ah, y para tu información, dentro del fútbol, ni las olimpiadas, ni las confecups ni los títulos de la selecciones inferiores pueden ser considerados logros importantes.

en ese caso, 2 a 1 de cualquier manera, y todavia uruguay sigue siendo mas grande que uds, a bancarsela

Lo que querais, pero yo al menos he vivido esa copa del mundo. No habeis ganado nada en casi 20 años, es tan triste que para defender a vuestra seleccion actual

tengais que empezar a hablar de cosas que pasaron hace 20 años.

Joako, mientras tu tienes que ver videos antiguos en youtube de los triunfos de tu seleccion yo puedo seguir el dia a dia de mi seleccion y verla triunfar, como decimos por estos lares, ajo y agua chaval xD

PD: CAMPEEEEONNEEEESSSSSSSSSS de la copa del mundo 2010

Firmado: Alguien que ha visto a su seleccion ganar la copa del mundo cuando tenia uso de razon xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.