Jump to content

Zarko Markovic


Posts Recomendados

Zarko Markovic es una cosa descomunal en las jugadas a balon parado, sus 2.04 de altura y su habilidad en el salto y los remates de cabeza lo hacen un jugador imparable por alto, en la ultima temporada ha logrado 37 goles en 22 partidos de liga, anotados en corners y faltas laterales (de los 37 goles 36 han sido de cabeza y 1 con el pie para que os hagais una idea de su poderio aereo) os dejo algunos screens de sus stats y logros:

markovic.jpg

markovic2.jpg

markovicoro.jpg

Durante estas temporadas lo he entrenado como Delantero para usarlo de hombre objetivo en finales de partido desesperado y ha rendido bien marcando algun gol en los minutos finales, ademas defensivamente cumple notablemente, combinandolo con otro defensa que sea rapido al cruce solventan casi todo el peligro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sacas los corners a pierna cambiada? (Corner desde la derecha sacado por un zurdo y viceversa)

Es simple curiosidad, las jugadas a balón parado son mi peor enemigo... xD

A poder ser si, pero si hay mucha diferencia de calidad entre el lanzador diestro y el zurdo saco desde los dos lados con el mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso una jugada parecida en los corners, y mi cabezeador es Lukaku, UNA ANIMAL, mete mas goles q partidos jugados y de corner debe meter 15 o mas goles por temporada. Solo con 20 años ya es el mejor 9 del mundo y uno de los mejores jugadores del globo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y no olvidéis al gran Cardozo... De 10 a 15 goles por temporada con mi Sporting durante tres años. Sanogo otro qué tal... Mi táctica -> simple pero eficaz:

Córner de De las Cuevas, al segundo palo y Cardozo gol. Impresionante. Sanogo tres cuartos de los mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, bien, este es un jugador de los que a mí me gustan, buen aporte, Paolo xD. Todavía me acuerdo del año en que mi máximo goleador fue Alejandro Lembo xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...