kafwell Posted October 12, 2010 Posted October 12, 2010 LOS BLOGS DE MILES JACOBSON En el FM2009 implementamos por primera vez una vista en 3D que era tal que así: Dos años después en el FM 2011 ha habido montones de mejoras. Y se ve así: Es una gran diferencia y un enorme paso en la dirección correcta. En los próximos 2 días os voy a introducir un poco en lo que ha cambiado en las vistas del partido a lo largo de este año. Antes de eso, un poco sobre el motor del juego en sí. A diferencia de los juegos de acción futbolísticos que hay en el mercado, nosotros estamos intentando crear un simulador real de los 90 minutos que se disputan en un partido de fútbol. Estamos trabajando constantemente en la mejora del motor de juego en si, y mirando constantemente como cambia la forma de jugarse el fútbol, mientras os damos la flexibilidad para controlar completamente vuestras tácticas, y como los jugadores se desenvuelven en ella (aunque, por supuesto, sus personalidades puedan hacer que te ignoren completamente y jagan lo que les venga en gana). Hemos pasado mucho tiempo mirando estadísticas reales de tiros, pases, entradas, desmarques, paradas, ocasiones en el último momento, etc... y comparandolas con las obtenidas con el motor del juego, así como trabajando con ex jugadores como Ray Houghton, para asegurar que la fluidez del juego es acertada, y que el posicionamiento y movimiento de los jugadores es como sería en la vida real. Por eso estamos mas interesados en como funciona el juego, mas que en como "luce", es mas importante para asegurarse que el fútbol es creíble. Nosotros no estamos intentando que cada jugador se parezca al de la vida real, ya que esto sería imposible con los mas de 430.000 jugadores y empleados que hay en el juego, pero si queremos que parezcan lo que son, fulbolístas. Una de las principales áreas en las que nos hemos concentrado en lo que respecta a vista del partido, son las animaciones. Hemos mejorados casi todas las animaciones del juego, mejorando los puntos de contacto (el punto donde el balón y la animación se juntan) gracias a ello. También hemos creamos mas de 100 nuevas animaciones, relativas a difentes disparos, cabeceos, regates y emociones. También hemos añadido unos cuantos bonitos retoques como pases y centros in extremis. Las emociones son algo nuevo para este FM 2011, y añaden un elemento extra a la hora de visualizar a los jugadores. Los jugadores reaccionan de forma diferente en según que circunstancias del partido dependiendo de su personalidad - verás a jugadores emocionales enfadarse con todo cunado concedes un gol, mientras otros agacharán la cabeza y se le taparán con las manos. Estas emociones de disgusto por parte de un jugador se podrá dar cunado un compañero falla un pase, o de auténtica furia cuestionando a un compañero por no pasarle y errar un tiro, y muchas mas cosas. Hay también unas cuatas y variadas celebraciones de goles como se ha podido ver en distintos vídeos subidos en el canal de SI en Youtube <<Canal>> En definitiva, las animaciones han sido mejoradas totalmente desde el año pasado, así como otras áreas visuales de las vista de partido, pero de eso hablaré mañana. Antes de irme, estoy teniendo un montón de preguntas en Twitter, Facebook y en los foros sobre cunado saldrá la demo. Para los que no lo saben, es una demo gratuita del juego que te perme jugar media temporada, pudiendo seguirla una vez adquirido el nuevo juego. La respuesta final es que no sabemos cuando saldrá. Tenemos que esperar a que el juego esté manufacturado antes de preparar la demo, ya que queremos que sea idéntica a la versión del juego que salga a la venta en tiendas. La demo suele salir 2 semana antes del juego, que este año será sobre el 5 de noviembre, pero no podemos asegurar las fechas, así que sed pacientes. El original
lucas95 Posted October 12, 2010 Posted October 12, 2010 Que bueno el estadio ahora con alrededores (casas y demas)... lamentablemente seguro que tengo que desactivarlo en graficos para que ande bien
Zine Posted October 12, 2010 Posted October 12, 2010 Kafwell, gracias por la colaboración con la traducción, pero otra vez avisa antes de ponerte con ello, por favor, así no hacemos trabajo doble en vano.
lucas95 Posted October 12, 2010 Posted October 12, 2010 Dios, si en el video oficial hay un glitch importante (segundo 12 se desliza el jugador que tira el tackle como 15 metros ) cuando se supone que estos videos deben ser perfectos para dejar bien parado al juego... no me quiero imaginar lo que sera el juego normalmente....
avex Posted October 12, 2010 Posted October 12, 2010 El 3D sigo viendolo bastante ortopedico, creo que aun faltan unas cuantas ediciones antes de que abandone el "2D clásico".
spansuls Posted October 12, 2010 Posted October 12, 2010 Que bueno el estadio ahora con alrededores (casas y demas)... lamentablemente seguro que tengo que desactivarlo en graficos para que ande bien Ami tambien me pasa eso jeje, tengo 4 giga ram, intel core duo doble nucleo 4600hz cada uno y un ordenador bastante bien pero la gráfica se me jodio hace unos 4 meses y me compre una de las mas baratas ya que yo no uso juegos en el pc solo el FM y quitando las gradas me iba perfecto...Por lo que mi pregunta es que si en este 2011 irá tambien bien quitando las gradas no?esque comprarme una grafica para solo el FM me fastidiaria aunque creo que irá como el año pasado quitando el exterior (gradas y demas). (para eso tambien existen las demos)ójala requiera en grafica como el año pasado
Zine Posted October 12, 2010 Posted October 12, 2010 Y el blog 9? El blog 9 sólo incluía el vídoe del nuevo anuncio de FM11, lo tienes aquí: Anuncio FM11.
Smoje Posted October 13, 2010 Posted October 13, 2010 El 3D sigo viendolo bastante ortopedico, creo que aun faltan unas cuantas ediciones antes de que abandone el "2D clásico". Pues yo ya llevo tiempo usando el modo 3D, realmente desde que salió en 2009, y más aun en 2010, aunque eso sí, con la velocidad algo más rápida, porque sino el partido se hace eterno... Yo ya lo tengo reservado en Steam por 30 € (y de regalo varios juegos de la Megadrive), así que seguro que me engancha tanto o más que el FM2010 (el cual llevo casi 400 horas reales)
kafwell Posted October 13, 2010 Author Posted October 13, 2010 Kafwell, gracias por la colaboración con la traducción, pero otra vez avisa antes de ponerte con ello, por favor, así no hacemos trabajo doble en vano. Perdona
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.