Jump to content

Blog 12 - Los nuevos sistema sde entrenamiento


kafwell

Posts Recomendados

BLOG DE MILES JACOBSON

Como mencioné en el primer blog y en el vídeo de nuestro original anuncio del nuevo FM 2011, una de las áreas que ha sido completamente retocada es la sección de entrenamiento.

El entrenamiento está dividido ahora en 2 partes: el entrenamiento general y la preparación del día del partido. Hoy voy a hablar sobre el entrenamiento general

mientras que la pantalla de entrenamiento puede parecer similar a la del año pasado, algo mas bonita y con unas pocas opciones mas, no es solo una cambio de apariencia. Todo lo que hay debajo ha sido mejorado también, lo que implica resultados mucho mas realistas, pero no solo para tu equipo, sino para el resto de equipos del mundo que existen en tu juego.

Una de las primeras cosas que notaran los jugadores veteranos, será que los preparadores se autoasignan al principio del juego a su mejor faceta, por lo que los preparadores especializados en ataque, prepararán las tareas de ataque, y uno especializada en tácticas en lo suyo. Si contratas un nuevo preparador, éste se asignará al entrenamiento mas acorde a sus capacidades.

También, si un preparador se ca del club, dejando una categoría sin preparado, se reajustarán los asignaciones para que todas las áreas estén cubiertas, y por supuesto, podrás cambiar dichas asignaciones por ti mismo, dejando la asignación automática con una guía.

También podrás ver que hay mas entrenamientos predefinidos en el juego, con general, porteros, defensas, medios, delanteros y lo mismo pero con juveniles. Estas especializaciones permiten focalizar el desarrollo de las habilidades necesarias para cada puesto a largo plazo.

También hemos retocado las categorías de entrenamiento, dividiendo por ejemplo la categoría genérica de porteros en 2 diferentes como paradas y agarre, así como un repaso a los atributos afectados por cada categoría.

Es muy fácil asignar jugadores a un entrenamiento específico, tanto como arrastrar un botón al nombre del jugador, y lo puedes hacer en cualquier momento.

Por supuesto, puedes cambiar los sistemas de entrenamiento como quieras, o crear los tuyos propios en la correspondiente sección, como antes se podía hacer.

Aparte de los entrenamientos estándar, existe la opción de hacer descansar a los jugadores durante 1,3 o 7 días. Y en el perfil del jugador podremos ver la evaluación del entrenamiento hecha por el preparador que elijas, no solo del asistente.

La sección de entrenamiento disponible en el perfil del jugador muestra ahora la información clave sobre en entrenamiento del jugador el desarrollo de sus atributos, con un historial gráfico de atributos, viendo con mas detalle los cambios. También está mas detallada la carga de trabajo del jugador, viendo cuánto tiempo pasa el jugador con cada asignación de entrenamiento.

Otra gran mejora en el entrenamiento es la posibilidad de entrenar a los jugadores en áreas específicas, que incluyen rapidez, fuerza, resistencia, salto, la definición, faltas, corners, lanzamiento y parada de penalty, saques largos, regate, técnica, agilidad, equilibrio, remates de cabeza, centros, pases, chuts y agarre. Y no te asustes si parece complicado, tu staff te avisará en las reuniones y te sugerirá que jugadores deberían concentrarse en según que áreas.

Los entrenamientos individuales te permitirán pulir a tus jugadores y ayudarles a mejorar algunas áreas de su juego, que permitiría que fuese el jugador que esperas que sea, o simplemente que mejores cosas concretas de su juego.Y eso es todo por ahora.

Mañana hablaremos sobre la preparación antes del partido y como afecta al juego

ORIGINAL

[url=http://www.mirrorfootball.co.uk/profile/?uAction=register]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kafwell, te lo dije la vez anterior, que me avisaras si ibas a traducir algo más, pero ya veo que te entró por un oido y salió por el otro. Al final tenemos dos traducciones de lo mismo, trabajo para nada. Hazme el favor, si vas a seguir yendo a tu bola, por lo menos avísame en este mismo post y trabajo que nos ahorramos Cristian y yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kafwell, te lo dije la vez anterior, que me avisaras si ibas a traducir algo más, pero ya veo que te entró por un oido y salió por el otro. Al final tenemos dos traducciones de lo mismo, trabajo para nada. Hazme el favor, si vas a seguir yendo a tu bola, por lo menos avísame en este mismo post y trabajo que nos ahorramos Cristian y yo.

Que putada traducirlo para nada :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kafwell, te lo dije la vez anterior, que me avisaras si ibas a traducir algo más, pero ya veo que te entró por un oido y salió por el otro. Al final tenemos dos traducciones de lo mismo, trabajo para nada. Hazme el favor, si vas a seguir yendo a tu bola, por lo menos avísame en este mismo post y trabajo que nos ahorramos Cristian y yo.

No he tenido ninguna gresca con ningún forero en 5 años y no voy a empezar ahora.

Vi el blog al poco de que Miles lo publicase (sobre las 3 de la mañana de hoy 14 de octubre), y lo traduje, así que es imposible que lo intentases traducir antes que yo, salvo que seas insomne como yo y te que pasaras primero por el blog de miles y no por aquí. En fin, los próximos que los traduzca el que sea, pero que avise antes. Yo paso de molestar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kafwell, te lo dije la vez anterior, que me avisaras si ibas a traducir algo más, pero ya veo que te entró por un oido y salió por el otro. Al final tenemos dos traducciones de lo mismo, trabajo para nada. Hazme el favor, si vas a seguir yendo a tu bola, por lo menos avísame en este mismo post y trabajo que nos ahorramos Cristian y yo.

No he tenido ninguna gresca con ningún forero en 5 años y no voy a empezar ahora.

Vi el blog al poco de que Miles lo publicase (sobre las 3 de la mañana de hoy 14 de octubre), y lo traduje, así que es imposible que lo intentases traducir antes que yo, salvo que seas insomne como yo y te que pasaras primero por el blog de miles y no por aquí. En fin, los próximos que los traduzca el que sea, pero que avise antes. Yo paso de molestar.

Yo tampoco he tenido gresca con ningún forero en 5 años, pero no por eso voy a callarme.

Sobre tus comentarios, ten en cuenta que Cristian vive en Chicago y también suele traducir a horas que para nosotros son intempestivas. En cualquier caso, eso da igual, yo lo único que te he pedido es que, antes de ponerte a traducir, al menos nos mandes un MP a Cristian o a mí, o pongas un comentario en el shoutbox, o lo que sea, del tipo "Ya estoy traduciendo el blog 13", más que nada para no acabar con dos traducciones de lo mismo. Es una competencia absurda y que nos hace malgastar tiempo a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, si todavía voy a tener que pedir perdón por ahorrar trabajo a la gente.

Entendería que si es algo que tarda horas o días en traducirse, pues sea frustrante percatarte de que has perdido varias horas de tu tiempo, pero es que es algo que tardas a lo sumo 20 minutos en traducir, y que me parece completamente incongruente que me reprendan por hacerlo.

Sinceramente, no entiendo a que viene este vilipendio, salvo que lo que moleste no sea ese "trabajo" perdido, sino otras cosas a mi parecer vanas como el afán o cicatería con respecto a las traducciones (de ahí que mente alguno la "competencia").

P.D: el blog 13 ha sido publicado ya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...