Jump to content

Ilegal o no?


ihloo

Posts Recomendados

Lo del starforce si es muy controvertido (yo tambien tengo el silent hunter III y no tengo el 4 xq no me anda xD) pero creo que no esta comprobado que dañe la lectora en lo absoluto. De todas maneras es una mierda xD

No está comprobado según los estudios que ha pagado la propia desarrolladora del sistema xD Los estudios externos no se tienen en cuenta.

Segun estuve leyendo en algunos paises si es legal usarlo para lo que ustedes dicen, tenian razon, me equivoque yo xD. De todos modos por ejemplo en estados unidos "La modificación de software, así como a la distribución de información que habilita el cracking de software, es ilegal" y segun encontre en wikipedia hablando de USA "Ninguna persona deberá eludir una medida tecnológica que controle efectivamente el acceso a una obra protegida por este título"

En USA si que es ilegal todo esto, pero cada país es un mundo. En España prácticamente vale todo siempre y cuando no se obtenga beneficio económico de ello.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del starforce si es muy controvertido (yo tambien tengo el silent hunter III y no tengo el 4 xq no me anda xD) pero creo que no esta comprobado que dañe la lectora en lo absoluto. De todas maneras es una mierda xD

No está comprobado según los estudios que ha pagado la propia desarrolladora del sistema xD Los estudios externos no se tienen en cuenta.

Segun estuve leyendo en algunos paises si es legal usarlo para lo que ustedes dicen, tenian razon, me equivoque yo xD. De todos modos por ejemplo en estados unidos "La modificación de software, así como a la distribución de información que habilita el cracking de software, es ilegal" y segun encontre en wikipedia hablando de USA "Ninguna persona deberá eludir una medida tecnológica que controle efectivamente el acceso a una obra protegida por este título"

En USA si que es ilegal todo esto, pero cada país es un mundo. En España prácticamente vale todo siempre y cuando no se obtenga beneficio económico de ello.

Si vamos al caso, aca hay locales importantes por todos lados que venden juegos truchos como si fueran pan... en mi localidad (tiene unos 70 mil habitantes) debe haber unos 8 locales que venden juegos truchos de play, pc, peliculas, etc... ni supermercados hay tantos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno entonces no es ilegal mientras lo use solo yo verdad? porque eso es lo que quiero, y desde niño aprendi a prestar todo menos los juegos (te los devuelven todos rayados) y no lo compro por steam porq no tengo internet en mi casa y duraria mucho en descargarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...