Jump to content

duda sobre equipo reserva


Janusz

Posts Recomendados

buenas a todos!

Tengo una duda que me ronda desde hace unos d´´ias. He estado buscando por el foro pero no he encontrado ning´´un tema que me aclare la duda.

Resulta que juego con el Marbella y despues de 3 temporadas he ascendido a segunda A. La cuestion es que el Marbella B no juega en ninguna liga ni competici´´on y no entiendo a que se debe. En teor´´ia deber´´ia jugar una liga propia de resevrvas o algo asi no?

gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si juega, lo que pasa es que lo hace en una división que no está cargada, por eso no ves ningun partido suyo, en tal caso sus ascensos será cuestión de la reputación del equipo, los jugadores que estén en tu reserva y el azar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero juegan aunque en sus estadisticas no figuren partidos jugados?

por que sale como 0 partidos jugados. Pensaba que cuando una liga no estaba cargada se jugaban pero figuaraba los partidos en la ficha del jugador...

a ver si me lo aclaras...

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También ocurre una cosa que nadie ha mencionado, en la competición española (solamente) no existen los equipos reserva

tal cual existen en otras ligas, como por ejemplo la liga inglesa. Aqui se llaman equipos filiales, te digo esto porque los equipos filiales de las ligas de España no funcionan igual que los equipos reservas de otras ligas mundiales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que ahora si que los jugadores han comenzado a acumular partidos en las estadisticas... no se, quizas me he liado un poco.

La otra cosa que veo que me pasa ahora es que cuando intento mandar a algun jugador al B el juego me dice que no puedo porque "esta inscrito en un equipo de categoria superior", o algo asi.

entiendo que se debe referir al hecho de que tienen dorsal en el equipo A (vaya, como suena jeje)?

gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que ahora si que los jugadores han comenzado a acumular partidos en las estadisticas... no se, quizas me he liado un poco.

La otra cosa que veo que me pasa ahora es que cuando intento mandar a algun jugador al B el juego me dice que no puedo porque "esta inscrito en un equipo de categoria superior", o algo asi.

entiendo que se debe referir al hecho de que tienen dorsal en el equipo A (vaya, como suena jeje)?

gracias!!

Exactamente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También ocurre una cosa que nadie ha mencionado, en la competición española (solamente) no existen los equipos reserva

tal cual existen en otras ligas, como por ejemplo la liga inglesa. Aqui se llaman equipos filiales, te digo esto porque los equipos filiales de las ligas de España no funcionan igual que los equipos reservas de otras ligas mundiales.

Cuando dices que nadie lo ha comentado, me imagino que te refieres dentro del tema, porqué el foro anda lleno de críticas a este funcionamiento.

Por cierto, parece ser que el FM11 ya ha arreglado esto. Veremos cuando salga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando dices que nadie lo ha comentado, me imagino que te refieres dentro del tema, porqué el foro anda lleno de críticas a este funcionamiento.

Por cierto, parece ser que el FM11 ya ha arreglado esto. Veremos cuando salga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...