Jump to content

Draft Day Sports : Pro Basketball 2


Zoiberg

Posts Recomendados

No esperaba que nadie lo conociera. Me parecía demasiado friki xD Ya me compré el primero, y este lo tengo desde la beta, hará cosa de casi 1 año. Como dices la versión final salió hace poco.

Al 1 le faltaban bastantes cosillas, sobretodo en cuestión de contratos, draft y traspasos. Este sin duda ha mejorado en todo ello. Además, han añadido Europa, aunque ciertamente en ese sentido deja bastante que desear, pero al menos sirve para ver como lo hacen los jugadores europeos que drafteas. De todas formas, tengo que jugar más temporadas para verlo más en profundidad, ya que el 1 posiblemente pecaba de ser demasiado fácil.

Pero sí, para mí como dices, el mejor manager NBA que existe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, yo como solo tengo la demo no puedo pasar de la primera mitad de temporada, pero tiene muuuuuuuuuy buena pinta. En cuanto reuna un poco de pasta, compra asegurada, a no ser que alguno de los que lo tengais digais que no vale la pena...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo si quieres te puedo comentar cualquier duda que tengas o lo que sea. O si quieres alguna screen de algo en concreto o algo.

Pero vamos, si te gusta la NBA, los simuladores de texto y demás, yo lo recomiendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si sí, me gustan y éste me encanta...tengo a mis Knicks 2.0 líderes de división y con un quinteto que da miedo (Duhon, Chandler, Lebron, Bosh, Al Jefferson), a falta de tener el juego entero, voy jugando de media temporada en media temporada xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mejorar, sin duda Europa, pero el objetivo del juego es la NBA así que tampoco me importa mucho, simplemente uso Europa para ver las estadísticas de los jugadores que llegan a la NBA.

Bug importante, no. Aunque esta gente suele tener bastante actualizado el juego y sacan parches cada poco para corregir los posibles errores, así que eso no me preocupa (ayer mismo salió un parche). Quizás lo que menos me gusta es algunos traspasos. Esta edición todavía no la he profundizado tanto como la anterior, pero en el draft por ejemplo, a veces se hace muy sencillo subir posiciones mediante traspasos. O que por ejemplo, se tengan más en cuenta expirings grandes, para aquellos equipos que están en impuestos de lujo. De todas formas, le dedicaron un buen cacho del tiempo de beta a este asunto en cuestión y en la versión final no he podido tocarlo demasiado, así que estoy convencido que ha quedado bastante bien al final. Otra cosa que no tienen es el "mercado" de las ciudades. Digamos que los jugadores no tienen una predilección por elegir entre Oklahoma o Nueva York, más allá de nivel actual de la franquicia y demás.

Luego está al que le gusta ver los partidos, no son muy "bonitos" que digamos, y yo personalmente el modo entrenador no lo he probado, siempre he preferido actuar de GM.

Pero vamos que son pequeñas cosas que del que ningún otro manager NBA que haya se salva, y este es el más completo en todo para mí gusto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...