Jump to content

Hasta que año has llegado?

marjavi

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Hola.

Hará casi un año que empezé la partida, desde que salió a la venta vamos. Ya dejé de jugarlo hace un mes más o menos. Pero llegué con esta versión al comienzo de la 2012-2013 tras ser despedido y tener un nuevo equipo en junio de 2012 en la cuarta división inglesa. No tenía ganas de volver a empezar de nuevo con las tácticas, asignación de puestos en la alineación, estudiar las características de cada jugador, recambios de empleados, reestructuración de la plantilla, etc, etc, etc.

Un saludo.

2011 xD

En serio, lo mío con estos juegos es preocupante. Adoro el mercado de fichajes, hasta tal punto que puedo llegar a tirarme una semana haciendo diferentes fichajes y jugando los amistosos de pretemporada y luego borrar la partida.

El juego lo habré comenzado 40 o 50 veces con diferentes equipos, pero, lo dicho, termina el mercado de fichajes y me apetece comenzar con otro equipo, a ver que tal.

Luego tengo partidas comenzadas en England level 11, la 4ª división griega, el proyecto de 6 niveles de salillas... Pero ninguna llega al mercado de invierno de 09/10. xD

La única partida que estoy jugando a diario es una con el Valencia y voy por la mitad de la segunda temporada y otra con el Burgos, que posteo en historias (pero vamos, esta es extremadamente lenta)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.