Jump to content

Hasta que año has llegado?


marjavi

Posts Recomendados

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

2045 o 2046, no me acuerdo cual de los dos.
xD Yo soy incapaz de llegar hasta tanto, en cuanto veo mas regens que reales ya me aburre, no se por que :S!

Mi idea es seguir cuanto mas lejos pueda, es mas estoy pensando en no comprarme el 2011 y seguir con este un año mas, pero tengo miedo que me pase lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2045 o 2046, no me acuerdo cual de los dos.
xD Yo soy incapaz de llegar hasta tanto, en cuanto veo mas regens que reales ya me aburre, no se por que :S!

Mi idea es seguir cuanto mas lejos pueda, es mas estoy pensando en no comprarme el 2011 y seguir con este un año mas, pero tengo miedo que me pase lo mismo

Si te sirve de consuelo a mi todos los años me pasa lo mismo. Este año he decidido una vez más adquirlo. Me han convencido las mejoras añadidas según lo que estoy leyendo en los blogs traducidos en la zona "Football Manager 2011". Aunque está por ver aún, lógicamente para mí.

Si te soy sincero lo dejaría y apostaría por el fm11, es lo que ya hice yo, ya lo tengo reservado. Es cierto que como que te quedas con la partida a medias cuando vas aún por la temporada 2ª ó 3ª. Soy de los que exprimo al máximo las características del juego. Me hago mis entrenos personales, mis tácticas habituales, los contratos, el va y ven de jugadores, se me pasa mucho el tiempo ojeando jugadores para ficharlos, etc, etc, etc, antes de darle a continuar a la partida, jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2011 xD

En serio, lo mío con estos juegos es preocupante. Adoro el mercado de fichajes, hasta tal punto que puedo llegar a tirarme una semana haciendo diferentes fichajes y jugando los amistosos de pretemporada y luego borrar la partida.

El juego lo habré comenzado 40 o 50 veces con diferentes equipos, pero, lo dicho, termina el mercado de fichajes y me apetece comenzar con otro equipo, a ver que tal.

Luego tengo partidas comenzadas en England level 11, la 4ª división griega, el proyecto de 6 niveles de salillas... Pero ninguna llega al mercado de invierno de 09/10. xD

La única partida que estoy jugando a diario es una con el Valencia y voy por la mitad de la segunda temporada y otra con el Burgos, que posteo en historias (pero vamos, esta es extremadamente lenta)

Yo hago lo mismo, no suelo pasar de una temporada salvo contadas ocasiones... me aburro y arranco con un equipo totalmente distinto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy por la temporada 2017/2018 y tengo ganas de seguirla ahora que le encontré la vuelta a la Roma, pero me atrae mucho el FM11 y como solo tengo un disco de 37,2 GB, voy a tener que sacarlo.

Yo para no aburrirme, siempre me creo a mí y a algunos amigos y veo hasta donde llegamos y así me entretengo viendo nuestra carrera. Yo, por ejemplo, estoy en el Porto, otro en el Parma, Napoli, River, Colón, Valencia, Villarreal, Almirante Brown y mi hermano libre después de pasar 4 años en Comunicaciones (ARG). Se hace interesante de esta forma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2011 xD

En serio, lo mío con estos juegos es preocupante. Adoro el mercado de fichajes, hasta tal punto que puedo llegar a tirarme una semana haciendo diferentes fichajes y jugando los amistosos de pretemporada y luego borrar la partida.

El juego lo habré comenzado 40 o 50 veces con diferentes equipos, pero, lo dicho, termina el mercado de fichajes y me apetece comenzar con otro equipo, a ver que tal.

Luego tengo partidas comenzadas en England level 11, la 4ª división griega, el proyecto de 6 niveles de salillas... Pero ninguna llega al mercado de invierno de 09/10. xD

La única partida que estoy jugando a diario es una con el Valencia y voy por la mitad de la segunda temporada y otra con el Burgos, que posteo en historias (pero vamos, esta es extremadamente lenta)

Anda, te pasa lo mismo que a mi xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, yo todo lo contrario, me gusta seguir las partidas y ver que regens salen y como se desenvuelve el futbol mundial y quien qeuda como maximo goleador, figura de todos los tiempos y eso, aparte lo lindo del FM es que cuando empiezan a salir regens podes picotear uno o 2 muy buenos y de un equipo mediocre hacer un equipazo...

Yo la verdad, con la experiencia de este FM10, antes de tirarme de cabeza al FM11, esperaria que salgan las actualizaciones y parches correspondientes, asi subsanan cualquier error que joda a la jugabilidad en si...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...