Jump to content

Los vendo o no?

Recommended Posts

Posted

Bueno gente, empeze una partida con el rojo (Independiente) y voy por la la segunda temporada. La cosa es que me caen ofertas todo el tiempo por el patito rodriguez y piatti. Las ofertas rondan los 13, 14 M (Euros). Que hago?

En el caso que me digan que los vendan diganme que me puedo traer con esa platita .. Abrazo

Posted

el patito rodriguez en tu partida, juega de titular? porque si tiene mucho potencial y lo tenes de titular, no lo vendas, pero si juega de suplente vendelo, Lucas Lobos es un jugadorazo.

Posted

Titular y tiene 20 años. Tiene bastante futuro y ya tiene un par de atributos en 17.

No lo vendo entonces? y Piatti?

Posted

Depende de la situacion del club, si necesitas plata vendelo si no no, a Piatti no te conviene por que no vas a recibir plata por el ya que el pase lo tiene un agente o algo asi.

Posted

Aa, eso no me habia fijado. No plata no necesito estoy bien..No tengo mucho para fichajes lo unico, pero cuando termine el torneo seguro me dan algo aunque Comparada se zarpa en ratoon :S

Posted

Yo a Rodriguez no lo venderia aun, ya que le puedes sacar rendimiento y si esperas un par de años podras sacar muchisimo dinero por el

Posted

Y otro numero 10 puede ser ... Omar (no me acuerdo el apellido jajaja) es pelado y no me acuerdo en que equipo juega ajajajaj, creo que tiene 28 años y jugo en Boca

Posted

Y otro numero 10 puede ser ... Omar (no me acuerdo el apellido jajaja) es pelado y no me acuerdo en que equipo juega ajajajaj, creo que tiene 28 años y jugo en Boca

Omar perez?

juega en Colombia , mas exactamente en santa fe (chanda fe), es un crack en la vida real y en el juego

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...