Jump to content

El contra de Ole


adrianbiasoli

Recommended Posts

No se que les parece, pero quiero empezar a poner las columnas de este monstruo que me hace cagar de la risa...

Héroes

El mundo está cada vez más necesitado de héroes. Y los inventa de la nada. Un caso es el de Franklin Lobos. Mirá lo malo que habrá sido el minero chileno como futbolista que, para trascender al nivel internacional, tuvo que quedar 700 metros bajo tierra y ser rescatado, ya en su nuevo oficio. Pero bueno, ahora quieren hacerlo técnico (total, si Maradona dirigió un Mundial...) y la FIFA se lo quiere llevar a dar charlas alrededor del mundo porque parece que Messi no tiene grandes dotes de motivador. Hay otros que, como el catalán de baja temperatura pectoral, también quedaron descartados: Bilardo (no hay traductor desde su idioma), Cappa (no se le puede creer una palabra), Buonanotte (buscan sólo gente con voz de hombre) y Neri Cardozo (las charlas tienen una duración máxima y con él corren peligro de extenderse). Otros fracasados del estilo Lobos, como los jugadores de Banfield, habrían pedido luego de la gallineada ante el Tolima que los entierren, para ver si de ese modo sí consiguen alguna trascendencia aunque más no sea en Sudamérica. No parece una mala idea. Muchachos: hagámosles el favor y después vemos si los rescatamos o los dejamos bajo tierra por el bien del fútbol.

LECTORES EN CONTRA:

DANIEL JATIB

Multiple choice:

¿Por qué la B es muy, pero muy mala?

a. Porque hasta Vivas pelea el torneo.

b. Porque hasta el Kily y Lázzaro son titulares.

c. No es muy mala, lo va a ser el año que viene cuando se sume River.

[email protected]

NICOLAS SUAREZ

La gente de Ri"B"er dice que mueve multitudes y que cada vez que juega de local, el Gallinero queda chico. Vean el lado positivo del futuro: el año que viene, la Centenario les queda toda para ustedes, salvo que en el Nacional vuelva el público visitante.

nicosuarez2001 @hotmail.com

El contra

Link to comment
Share on other sites

es algo que no tiene desperdicio siempre y cuando se lo tome con humor, desde hace años que lo leo pero desde que cambiaron la web entera deje de hacerlo pq esta todo desordenado, antes me acuerdo que ponia leer todos los titulos via web y listo, para que comprar el diario en papel, ahora es una cagada jaja

Link to comment
Share on other sites

Eric Lanena

Y la confusión es peligrosa: el otro día, policías de la Federal y de la Bonaerense se tirotearon, creyendo que los del otro lado eran chorros, y la historia terminó mal. xD xD xD

El Pelado también calificó acertadamente a Verón de "vendehúmos". Se sabe, la Revolución industrial arrancó en Inglaterra, patria de John, y mucho tuvo que ver la máquina de vapor.

¬¬

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

nO TIENE desperdicio!!!

18.43. El presi de Boca, Ameal, da una conferencia. “Este año con Borghi vamos a andar bárbaro”, anuncia. El Same invade la sala y lo saca con camisa de fuerza.

18.47. Entretiempo. Cappa va al baño y putea: no hay papel higiénico.

(plas):P

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...