Jump to content

Poryecto: Generador De Entrenamientos Para Fm05


BlackJack

Posts Recomendados

Buenas...

Pues tras hablar en otra discusión sobre la existencia de un programa independiente que sirva para crear entrenamientos, y dado que estos son la parte del juego mas complicada de entender y sacar rendimiento, he comenzado un programa para generar entrenamientos.

A ver si se apuntan algunos mas al proyecto porque estoy un poco flojo de Visual Basic ya... de entrada las ideas son las siguientes:

* Poder pedir el mejor entrenamiento según posición: ( defensas titulares, porteros suplentes, etc)

* Poder confeccionar y diseñar nuevos ejercicios y editar los que ya existen

* Poder pedir el mejor entrenamiento para un jugador especifico (teniendo en cuenta cansancio y las cualidades de este. Aqui se me plantea el dilema de que los datos tendrían que meterse a mano porque no se como extraerlos de una partida guardada.)

* Poder modificar los entrenamientos por defecto (primer equipo, reservas, portero etc.) de forma que el segundo entrenador use los que hayamos seleccionado, y poder restaurarlos posteriormente.

* Crear plan de entrenamiento (defensa titular priemra semana, defensa titular segunda semana, defensa titular tercera semana,) recuerdo que para que los entrenamientos den rendimiento hay que irlos cambiando. De esta forma el juego se asegura que poner un entrenamiento ideal y no tocarlo mas no de resultados siempre, y tengamos que preocuparnos como buen manager que somos.

* Que al efectuar un entrenamiento nos diga el riesgo de lesion

necesito sugerencias para ver si hacemos un programa util y completo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como te lo curras ;) , se ve q te gusta esto de los entrenamientos, yo no te puedo ayudar porque no entiendo de esto de visual basic aunque me gustaría ya q voy a estudiar el año q viene ingienería informática pero espero que alguien apoye tu proyecto y se pueda llevar a cabo porque parece muy interesante.

Suerte ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BlackJack, yo te ayudaría, pero acabo de empezar y lo único que he hecho es una calculadora, tres barras que cambian el color de fondo y dos barras que cambian el tamaño y posición de una imagen... así que, no tengo nivel suficiente pero ya me gustaría saber algo :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo podria ayudarte alo mejor,pq he dado VisualBasic.NET y en teoria deberia controlar,pero hace tanto tiempo q no hago nada q ya sabe dios como tengo el visual...

Lo malo es que no se como son las estructuras de los ficheros q tiene el juego ni nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

alguien sabe como afecta cada ejercicio a los atributos de cada jugador?

si se editan los ejercicios se puede ver como afecta a ciertos atributos positivamente, pero como se puede ver a cuales afecta negativamente?

Por ejemplo, el campo a través solo mejora la forma, pero se puede saber como afecta al cansancio por ejemplo?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...