Chief Posted April 11, 2005 Share Posted April 11, 2005 Eso lo se yo.. no te preocupes chila... BlackJack puedo preguntarte como sabes la estructura de estos ficheros. Has conseguido esa informacion en algun sitio ? o fue por tus propios medios (prueba y error). Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted April 11, 2005 Author Share Posted April 11, 2005 Eso lo se yo.. no te preocupes chila... BlackJack puedo preguntarte como sabes la estructura de estos ficheros. Has conseguido esa informacion en algun sitio ? o fue por tus propios medios (prueba y error). Gracias y un saludo No.. esa información no la he encontrado en ningun lado. Edité los ficheros e hice pruebas con ellos para ver los efectos en los jugadores vstrogoff,.... Si se entrena, pero con peores resultados que si se entrenara con algun preparador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 2, 2005 Share Posted May 2, 2005 Quisiera saber algun consejo para los entrenos....conozco muy bien el juego pero nunca me dio por entrenar a pie de campo..jeje siempre lo ponia pal segundo entrenador...que me recomendais para el R.Madrid? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 4, 2005 Share Posted May 4, 2005 shircko, eso mejor que crees un tema nuevo y preguntes eso. Aquà no te responderán a eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
txolo Posted June 2, 2005 Share Posted June 2, 2005 ¿qué fue de esto? ¿quedó en el olvido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chief Posted June 3, 2005 Share Posted June 3, 2005 Parece que si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.