Jump to content

LTI, MPDI Y DEL para Milan


Posts Recomendados

Buenas, acabo de empezar una partida con el A.C.Milán en el fm2010 con la base de datos actualizada al cierre del ultimo mercado de traspasos y me gustaria rejuvenecer la plantilla. Cuento con 19M pero contare con otros 10M más minimo por vender algun jugador.

Necesito un LTI ya que venderé a Jankulovski y solo tengo a Albertazzi, que de momento contará con minutos pero no será titular.

Tambien necesito un jugador de garantias en la banda para dar descanso a Robinho y Ronaldinho, ya que voy a vender a Seedorf y solo tengo a Boateng(no es su posicion natural) y Abate.

Además me gustaría fichar un delantero de las características de Ibra para suplirle cuando falte por lesión, ya que su compañero Pato ya cuenta con Beretta para descansar.

Gracias y espero respuestas!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De lateral voy a intentar con criscito, pero ozil esta en el madrid y no quiere venir por que acaba de llegar y pazzini es muy caro, me opiden 20M y por criscito tengo que dar 9M al genoa y 9 a la juve.

Masilela puede jugar por las dos bandas?

A lewandowski ya lo tuve en otra partida en el arsenal y no me gusto nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DFI, Criscito el mejor lejos en Italia. MPDI, Guberti, Foggia, Pepe, fijate com oestá Matri, Marilungo (MPI), Giovinco (duro que te lo vendamos, jeje).

DC, sin duda Aqcuafresca del Genoa, un crack. Pazzini (sé que es caro) o del extranjero para rotar con Ibra te diría Ivisebic, bueno , bonito y barato

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como lateral zurdo te recomiendo a Dodo, del Corinthians... es un crack y no es relativamente caro. Para la banda izquierda del ataque recalco a Foggia y a Matri además de Albert Riera, que a siempre me rinde a gran nivel. Y como ariete al estilo Ibra creo que Klose, Lisandro López o Fred pueden irte muy bien.

Espero haberte ayudado!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De lateral izquierdo yo te recomendaría a a Gabriel Silva, es brasileño pero no recuero actualmente en que equipo juega. O también podrías intentar Clichy del Arsenal, Vargas de la Fiorentina (hay que entrenarlo como DFI, pero ofensivamente un crack). Para el delantero, el mejor discípulo para Ibra sería el ya famosísimo Lukaku, que empieza a dar resultados desde bien prontito, o la Fiorentina tiene en sus juveniles un crack llamado Khouma Babacar, típico hombre objetivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para el lateral izquierdo t recomiendo a Alexsandar Lukovic del Udinese, es un carrilero q me sorprendio gratamente ya q no esperaba nada d el y se gano la titularidad con justicia y ya estando por la 5ta temporada en el equipo sigue dando un gran rendimiento. Ademas no creo q el Udinese t pida mucho por el.

Y como t dijieron arriba, el suplente ideal para Ibra seria Lukaku, en 4 o 5 temporadas se convierte en el mejor 9 del juego, en mi opinion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De lateral izquierdo yo te recomendaría a a Gabriel Silva, es brasileño pero no recuero actualmente en que equipo juega. O también podrías intentar Clichy del Arsenal, Vargas de la Fiorentina (hay que entrenarlo como DFI, pero ofensivamente un crack). Para el delantero, el mejor discípulo para Ibra sería el ya famosísimo Lukaku, que empieza a dar resultados desde bien prontito, o la Fiorentina tiene en sus juveniles un crack llamado Khouma Babacar, típico hombre objetivo.

Muy recomendado.

Sino es Criscito mandale ese es muy bueno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por responder. Para el lateral e fichado a Criscito, para la banda aun no lo tengo claro porque Foggia lo tube en una partida con la Lazio y aunque era titular no me convencía del todo. Pepe aparece cedido en la Juve por que tengo la base de datos actualizada. Intentaré con Giovinco que es joven y tiene buena pinta además de italiano. De delantero a por Lukaku seguro. Gracias a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para el lateral izquierdo te recomendaria a davide santon pero como es del inter no te sera facil ficharlo tambien podria intentarlo con sakho que es central y lateral a la vez

madiapunta igual verratti tambien stanislas del west ham aunque con el idioma puede que tuvieses problemas al principio pero si esta cómodo te gana los partidos y si no puedes intentarlo con alexis sanchez del udinese

para la delantera zarate o derdiyok son muy buenos tambien esta pogrenbyak del stuttgart

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...