Jump to content

Inteligencia IA ¿cómo os gustaría?


jorca2

Posts Recomendados

Con esto me refiero a dos cuestiones que son para mí lo básico del juego:

1- me gustaría que con el paso de los años equipos grandes (Real Madrid, Barça....) no te los encuentres en mitad tabla a final deuna temporada, o peor aún en divisones inferiores.

Está bien que se den sorpresas y equipos pequeños puedan quedar al final de una temporada en posiciones Uefa O más...pero que un sporting con mis respetos gane la liga....siendo barça y Madrid máximo Uefa...

2- Consustancial a este primer punto,está el hecho ya sugerido por aquí de que los equipos con los que no juguemos suelan fichar en función de su prestigio y de esta manera mantener siempre unos niveles acorde al club y no pagar millonadas por malos jugadores....lo más parecido a la realidad, con esto quiero decir que claro que se pueden dar fiascos de fichajes pero no debe ser lo común.

Pues eso que espero saber que opiniones teneis vosotros. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En una partida mia, yo jugando con Belgrano de Cordoba (2da div Argentina), un delantero mio rotación logre venderlo al doble de lo que su valor estimado decia a River Plate... algo ilogico de manera sarpada. Lo peor que ni siquiera era juvenil, tenia 26 años...

Ojala que cosas asi no sucedan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que la mayoría pensamos lo mismo, que no veas como el Barça o el Madrid fichan jugadores de medio pelo por el doble de su valor.

Los grandes se equivocan en los fichajes alguna vez, pero no fichan a un suplente del Racing por decir algo. Fichan a un Secretario o Chigrynsky (como se escriba), que en principio son buenos, aunque luego defrauden.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del tema fichajes lo veo bastante bien que lo mejoren, aunque no solo eso habría que cambiar...

Por ejemplo, no es normal que en una partido contra el Madrid, siendo yo el Nàstic de Tarragona, el equipo blanco me saliese con 5 defensas, trivote defensivo, 2 medios por las bandas y un único punta (lo tenían marginado)... además, aquello fue en el Santiago Bernabeu...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una partida online en FM2010 con dos compañeros más, andamos por el año 2015 y la hegemonia de Real Madrid y Barça es total, siguen Pellegrini y Guardiola y sus sistemas de juego apenas han variado, siguen siendo muy ofensivos y tal cual a esa realidad. Es ahí cuando yo me dije ¿siempre siempre siempre van a estar arriba? sin embargo, el Manchester United apenas levanta cabeza en la premier, se lo cargaron vendiendo a sus estrellas y fichando poca calidad.

Como comprobarán, depende de la partida que les ha tocado jugar. También en eso reside la grandeza del fm, que nunca una partida es igual a la otra. Si les sale una partida realista, han tenido suerte, pero como nadie sabe "que puede pasar en el futuro", desde luego que se pueden dar partidas muy raras pensando que eso es imposible.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que los equipos grandes puedan acabar en malas posiciones no es tan descabellado... si no, que se lo pregunten al Liverpool...

Quizás pase en la liga inglesa, pero cuál ha sido la peor posición de R.Madrid o Barça en toda su historia?

El R. Madrid 11º en la temporada 47/48

El Barça 12º en la 41/42.

Como ves ha llovido desde entonces. Hoy en día si quedan 5º es una catástrofe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En una partida bastante avanzada, en la primera division española habia cuatro equipos en manos de millonarios (recuerdo que eran el Sporting, el Alicante, y otros dos), que peleaban los titulos en España y en Europa al nivel de los mas grandes. Esto provocaba que el Madrid y el Barça quedasen fuera de los titulos y su nivel economico fuese bajando poco a poco hasta ser equipos de nivel medio. Me parecia divertido, solo es un juego, y nadie nos dice que en el 2040 no se pueda dar esa situacion ::D

Seguro que los aficionados del Valencia en el año 1980 cuando acababan de ganar la Recopa, con Bonhof y Kempes entre otros en la plantilla, y llevaban toda la vida en primera no se imaginaban que su equipo iba a bajar a segunda seis años despues. Vamos, que ninguno sabemos lo que puede deparar el futuro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...