22_lbdf_22 Posted October 20, 2010 Share Posted October 20, 2010 ¿me recomiendan comprarme la Placa De Video 9500gt 512mb Ddr3 Vga-hdmi Nvidia Geforce? mi PC: Windows XP professional service pack 3 Procesador: DualCore , 1800 MHz (9 x 200) Monitor: LCD LG 17 Pulgadas Ram: 896 MB Placa Base: Biostar P4M900 Micro 775 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) EDIT: y con esa maquina cual me combiene ¿la nVidia GeForce 9500 GT o la ATi Radeon HD 4670? NO LA VOY A USAR PARA JUGAR AL CRYSIS. cual creen que andaria bien para estos juegos: *Call of Duty 4 *Resident Evil 4 *Pro Evolution (Cualquier Version)(tengo el Pes6 pero en la peor calidad y baja resolucion) *CS Source *FM 2011 (Tengo el 2010 pero el 3d no anda por la placa) *GTA San Andreas (este me anda pero medio lentito) *Left 4 Dead *Battlefield 2 (el comun)(con Windows vista me andaba pero con XP no) *Dead Rising *Killing Floor (Lo tengo pero con la peor resolucion y con la peor calidad pero aun asi se ve muy lento) *Shellshock 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted October 20, 2010 Share Posted October 20, 2010 Basicamente es una mierda esa placa . Por un poco mas de plata podes irte a una HD 4670 de Ati, es 10 mil veces mejor que esa y ronda los 100 dolares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corto Maltes Posted October 20, 2010 Share Posted October 20, 2010 La gráfica es algo castaña como dice Lucas, pero... si sólo la quieres para jugar al FM2011, ofimática y cuatro jueguecitos sin muchos requerimientos, TE SIRVE DE SOBRAS. y más en un monitor de 17". si la quieres para jugar a más cosas, quizás debas mirar alguna superior una 9800GT o GT240 en Nvidia o una HD 4670 en ATI como dice Lucas, pero... con el micro que tienes (y RAM) posiblemente estas gráficas te hagan cuello de botella, es decir no las puedas exprimir al máximo por que la velocidad del procesador te limita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhad Posted December 20, 2010 Share Posted December 20, 2010 bro, igual tienes un cuello de botella con el procesador, aunque le pongas gtx580 se te van a quedar los juegos. yo que tu primero que nada ahorraría para un procesador más potente y su correspondiente placa madre y memorias... luego con eso y una tarjeta de vídeo de gama media tienes de sobra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.