Jump to content

Murio El Papa

NIKO_CARP

Recommended Posts

Posted
Pues por mi que se muera, me da igual. Total, el es una persona que esta difundiendo una mentira, y que con su poder corroe a mucha gente, a creer en esa religion y en todas esas mentiras. Pero lo peor es que gente que se lo cree...

jaajaj otro q adora a la lampara de la cocina

estas en desacuerdo y me molesta lo q decis...

el no pensar igual a vos y a mucha gente es sinonimo de adorar a una lampara?

es decir q segun vos, el judio, el musulman, el ateo, el super hombre, el budista es una mierda q adora a una lampara y la verdadera relighion es la catolica apostolica romana?

te aclaro q estae en un error!!!

• Replies 472
  • Created
  • Last Reply
Posted
Pues eso es lo q vengo diciendo, estamos hablando del Papa como ser humano, y no de la institucion q representa.

Hombre, yo me apeno de cualquier hombre q se muera, pero es que viendo lo q es el Papa yo no puedo entristecerme de su muerte. Ahora q como persona me da la misma pena q se muera el Papa que un psicópata q haya matado a 15 personas y esté condenado a la pena de muerte.

Posted
Pues por mi que se muera, me da igual. Total, el es una persona que esta difundiendo una mentira, y que con su poder corroe a mucha gente, a creer en esa religion y en todas esas mentiras. Pero lo peor es que gente que se lo cree...

Que coño significa eso. :rolleyes:

Posted

no se, espero que niko nos aclare lo dicho porque yo me siento afectado con lo dicho

Posted

Igual es alguien que simplemente no adora a nadie, lo cual para mí habla muy bien de él como persona que confía en si misma, y que no necesita creer en cosas abstractas para encomendarles su existencia y su progreso como Ser Humano.

¿Recuerdas el progreso que dió la Humanidad al cambiar de la Edad Media al Renacimiento?. Pregúntate por qué hubo ese avance,

Posted

Y porque hay ke adorar la lampara de la cocina??? no lo entiendo, esque hay ke adorar algo??

Yo respeto a la gente que cree ke hay un "dios" y ke con un chascar de dedos se creo todo esto. El Papa? bueno si se esta muriendo o estara muerto ya, su años tenia no?? o eske como es papa va a vivir 500 años?? pues si se muere, pues bueno, me da mas pena la gente que muere en atentados, por ejemplo la de la renfe hace un año, ke iba a trabajar por la mañana, y se encontro con la muerte. Al papa lujos no le han faltado en su vida y pocas preocupaciones ha tenido, revolucionario?? pues mira, ke vendan toda la riqueza de la iglesia, y se lo den a los pobres para acabar con la pobreza y que vivan como se supone que deberian...

PD: no adoro a nada, ni veo el porque de que tenga ke adorar algo.

Posted
yo no conozco un ateo que haya echo mas que el papa o haya parado guerras o cosas asi

Tampoco yo recuerdo muchas guerras que no hayan sido por religiones y creencias... Más bien todo lo contrario.

Posted
yo no conozco un ateo que haya echo mas que el papa o haya parado guerras o cosas asi

q guerras paro el papa?

la guerra de malvinas (cosa q nos toco muy de fuerte a lso argentinos) no la paro...

la guerra de irak? ah! no tampoco se cagaron en el y mataron a todo un pueblo

y bueno escuchaste las condolencias al pueblo musulman? ah! no tampoco

y bueno me olvidaba tambien de lo bueno q fue y el apoyo q tubo en el drama fronterizo con chile y argentina donde nos perjudico sin venir a ver quien tenia razon...

pero por favor, hizo mas de 1 millon de kilometros en viajes, repartio amor y muchas caricias, hablo mucho pero eso no llena el estomago de la pobre gente de paises subdesarrollados!!!

asi q por favor, no apoyen a una institucion q no hace nada de lo q debe! dios no presisa patrimonios! y el papa los toiene = q la iglesia

nuevamente repito, para q noan mal interpretadas mis palabras, me da lastima si muere el papa como me daria lastima si se muere un vecino o quien sea, es un ser humano y debneria de morir en paz.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...