El_Millo Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 la guerra contra chile de argentina, si no fuera por el hubiera habido guerra y quien sabe que hubiera pasado (aunque hubieramos ganado ) vino cuando sabia que la guerra de malvinas la ibamos a perder, podria haber ido a ingleterra.
Loco_CM Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 jaja, vino para que? si no medio nada, eso mismo de q paren el fuego lo decian muchas personas q pensaban en ese momento y por suerte no estaban en la plaza vivando a galtieri.
Loco_CM Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 la guerra contra chile de argentina, si no fuera por el hubiera habido guerra y quien sabe que hubiera pasado (aunque hubieramos ganado ) vino cuando sabia que la guerra de malvinas la ibamos a perder, podria haber ido a ingleterra. millo nosotros no le ganamos a nadie. no tenemos arcenal ni modo de inteligencia militaristica, pero no desvirtuemos el tema (q en parte lo empeze yo jeje)
El_Millo Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 era una broma ovbiamente no hubieramos ganado estamos a años luz de paises como chile,brasil y otros (armamentisticamente claro). me falto el " "
davitcito Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 me parece q ya estan degenerando esto, la discusion comenzó porq una persona dijo "otro parasito menos" y que por cierto ya se disculpo con quienes se sintieron ofendidos. Y la discusion se baso en eso. Que unos crean y otros no eso es problema de cada uno, pero claro, siempre se debe respetar las creencias de los demás.
El_Millo Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 yo solo voy a creeer que el papa se murio cunado el vaticano confirme la noticia, no creo que me guie por la prensa
Sugus Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 Bueno...pues se confirmó la noticia: Juan Pablo II ha fallecido. Que en paz descanse
davitcito Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 Es cierto, ya esta confirmado. http://www.elcomercioperu.com.pe/online/ (es el medio mas importante de mi pais)
El_Millo Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 bueno si tenia razon, HA Muerto....... esperemos que nos cuide desde arriba y como cristiano estoy alegre aunque apenado por que ha dejado el mundo fisico
NIKO_CARP Posted April 2, 2005 Author Posted April 2, 2005 murio el papa ahora si lo confirmo el vaticano
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.