Jump to content

Murio El Papa

NIKO_CARP

Recommended Posts

Posted

la guerra contra chile de argentina, si no fuera por el hubiera habido guerra y quien sabe que hubiera pasado (aunque hubieramos ganado :rolleyes: )

vino cuando sabia que la guerra de malvinas la ibamos a perder, podria haber ido a ingleterra.

• Replies 472
  • Created
  • Last Reply
Posted

jaja, vino para que? si no medio nada, eso mismo de q paren el fuego lo decian muchas personas q pensaban en ese momento y por suerte no estaban en la plaza vivando a galtieri.

Posted
la guerra contra chile de argentina, si no fuera por el hubiera habido guerra y quien sabe que hubiera pasado (aunque hubieramos ganado :rolleyes: )

vino cuando sabia que la guerra de malvinas la ibamos a perder, podria haber ido a ingleterra.

millo nosotros no le ganamos a nadie. no tenemos arcenal ni modo de inteligencia militaristica, pero no desvirtuemos el tema (q en parte lo empeze yo jeje)

Posted

era una broma ovbiamente no hubieramos ganado estamos a años luz de paises como chile,brasil y otros (armamentisticamente claro). me falto el " :rolleyes: "

Posted

me parece q ya estan degenerando esto, la discusion comenzó porq una persona dijo "otro parasito menos" y que por cierto ya se disculpo con quienes se sintieron ofendidos. Y la discusion se baso en eso. Que unos crean y otros no eso es problema de cada uno, pero claro, siempre se debe respetar las creencias de los demás.

Posted

Bueno...pues se confirmó la noticia: Juan Pablo II ha fallecido.

Que en paz descanse

Posted

bueno si tenia razon, HA Muerto.......

esperemos que nos cuide desde arriba y como cristiano estoy alegre aunque apenado por que ha dejado el mundo fisico

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...