Jump to content

Murio El Papa

NIKO_CARP

Recommended Posts

Posted

Zorro, que alegria verle por aca, sea bienvenido... y no se preocupe que el hecho de venir de cmspain ya lo pagamos la primera camada.

• Replies 472
  • Created
  • Last Reply
Posted
Es una historia para gente con un nivel intelectual nulo, así que no hay que interpretarla al pie de la letra.

Pues a eso voy, parece q hoy en dia con tanto nivel intelectual que parece hemos adquirido, aun nos hemos quedado en el año 0 pues mucha gente de este foro(sobretodo la cristiana, apostolica, romana y etc.) aun cree q venimos del barro y/o de las costillas de adan. Entonces como cambair ese nivel intelectual y hacer que una vez por todas q la iglesia se deje de mentiras y hacerlos entender q todo lo escrito no es por una divinidad si no todo es escrito por los hombres.

He leido en algun lado que la biblia son fragmentos de varios libros de profetas q decian muchas cosas acerca de Jesus, la creacion, etc. pero q la iglesia solo puso en aquel libro, los fragmentos que les favorece.

Han leido el libro "El codigo de Da Vince"..se q es un libro ficticio pero es muy bueno. A partir de alli salieron varios libros que acercan esa ficcion de la historia a la realidad.

Otra duda...Han escuchado acerca de las apariciones de la virgen???

Posted

Me he estado leyendo un poco por encima todo, y he visto ke hay unos pocos ke si no opinas como ellos te atacan, o lo de las amenazas del tipo ese por MP. FLIPO!! Y se supone ke son cristianos, en fin.

Yo respeto ke cada uno viva como kiera y ke crea en lo que quiera y si se muere la persona ke representa en lo ke cree ke llore, todo eso es respetable. Pero esa gente se tiene que dar cuenta que hay otras personas que no lo comparten, y no solo eso, si no ke lo rebaten. Y por eso no hay ke insultar o amenazar.

Se ha hablado de la muerte, de la fe, y demas teorias que, en mi opinion, no tienen sentido.

Muchos posts atras deje una opinion, y leido el resto quiero añadir que eso de ke cuando mueres vas al cielo o cosas parecidas, no me lo creo. Cuando mueres no hay nada, tu cerebro esta muerto. Hay gente ke dice ke ha estado cerca de la muerte y ha visto una luz, eso tiene una explicacion cientifica, y no es nada relacionado con el mas alla ni nada por el estilo.

Bueno, ke se ha muerto el papa? pues no me da pena, pero tampoco me alegro eh! Como dije la otra vez ke escribi, lo que me dio pena fue la gente ke murio en el atentado de Madrid, o la gente ke muere injustamente en este mundo, la gente ke murio en el holocausto, la gente injustamente maltratada, vejada y matada horriblemente en los tiempos de la inquisicion, etc...

Posted
Han leido el libro "El codigo de Da Vince"..se q es un libro ficticio pero es muy bueno. A partir de alli salieron varios libros que acercan esa ficcion de la historia a la realidad.

Si, un buen libro, pero lo que deja entreveer son teorias tambien. Un libro entretenido si.

Posted

yo pido disculpas no tengo ningun problemas pero me jode mucho q me ofendan

sobre todo cuando estoy xD

y q foto puso lesoleil??

Posted
yo pido disculpas no tengo ningun problemas pero me jode mucho q me ofendan

sobre todo cuando estoy xD

y q foto puso lesoleil??

Una foto que, sin ser totalmente ofensiva, es de mal gusto, especialmente en estos momentos.

Es un montaje que muestra a Juan Pablo II en su balcón, sosteniendo una jarra de cerveza en su mano, mientras tiene el brazo levantado, con un gesto en la cara bastante apropiado.

Está claro que esa foto, sacada de contexto y puesta hace tres años, no sería tan polémica; es más, podría considerarse simpática.

Posted
Es una historia para gente con un nivel intelectual nulo, así que no hay que interpretarla al pie de la letra.

Pues a eso voy, parece q hoy en dia con tanto nivel intelectual que parece hemos adquirido, aun nos hemos quedado en el año 0 pues mucha gente de este foro(sobretodo la cristiana, apostolica, romana y etc.) aun cree q venimos del barro y/o de las costillas de adan. Entonces como cambair ese nivel intelectual y hacer que una vez por todas q la iglesia se deje de mentiras y hacerlos entender q todo lo escrito no es por una divinidad si no todo es escrito por los hombres.

He leido en algun lado que la biblia son fragmentos de varios libros de profetas q decian muchas cosas acerca de Jesus, la creacion, etc. pero q la iglesia solo puso en aquel libro, los fragmentos que les favorece.

Otra duda...Han escuchado acerca de las apariciones de la virgen???

Si claro.. lo he leido, tambien "Angeles y demonios".

Igual que te digo que la Biblia fue escrita en tiempos que el uso de los similes eran necesarios para la comprensión de temas tan complejos, te digo que ambos libros son novelas de ficción. No le des mas vericidad que la que le quitas a la Biblia.

Personalmente me gustaron ambas novelas de dan brown, pero no voy a ovbiar que son novelas hechas para best-sellers. Tocan temas polémicos buscando publicidad gratuita y lectores, y la historia es pura ficción, aunque haya usado elementos reales.

Yo personalmente recuerdo hablar el tema de adan y eva con un sacerdote cuando estaba en el colegio (no ha llovido ni nada) y el fue que me puso en el lugar de la gente de hace 2000 años y entender que la unica forma de explicar ciertas cosas eran mediante historias. Probablemente fuera una historia para explicar como se inicia el universo desde una visión catolica, y la gente de la epoca la entendió al pie de la letra. La interpretación que le dan ahora no creo que sea culpa de la iglesia, sino de cierto fanatismo que hay en algunos sectores de la sociedad. Los debiles de mente puede ser....

Precisamente de las personas faciles de convencer, y que no tienden a meditar las cosas por si mismos son las mas propensas a ser debotas ciegas de una religión determinada, o lo que es peor, alguna secta.

Posted

Yo creo que si bien no viene al caso en este momento, tal vez estaría bien (como ya dijeron) agregar este topic a la sección topics del recuerdo ya que si bien hubo momentos calientes fue un debate interesante y con gran participación por parte de los foreros.

Haber que opinan los moderadores...

Posted

Como dirían nuestros amigos argentinos, me cagué de risa con los posts del amigo LeSoleil, inmenso en sus declaraciones " En directo desde el Muro de la Lamentaciones " xD

No sé si seré de los pocos que están en un punto medio... No soy católico, buda, musulmán, testigo de Jeová (O como se escriba) ni nada... En cambio si creo en que hay algo superior... No sé de que manera, ni siquiera me imagino como podría ser una vida posterior, pero si que creo en un ser superior - Y no en Florentino Pérez :xD -.

Vamos, es muy difícil de explicar, pero yo si creo que somos algo más que un compuesto orgánico que se descompondrá tras nuestra muerte... :)

Es decir, soy agnóstico, quizás la postura más fácil de todas xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...