BlackJack Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 Como dirÃan nuestros amigos argentinos, me cagué de risa con los posts del amigo LeSoleil, inmenso en sus declaraciones " En directo desde el Muro de la Lamentaciones " No sé si seré de los pocos que están en un punto medio... No soy católico, buda, musulmán, testigo de Jeová (O como se escriba) ni nada... En cambio si creo en que hay algo superior... No sé de que manera, ni siquiera me imagino como podrÃa ser una vida posterior, pero si que creo en un ser superior - Y no en Florentino Pérez :<!--emo&--><!--endemo--> -. Vamos, es muy difÃcil de explicar, pero yo si creo que somos algo más que un compuesto orgánico que se descompondrá tras nuestra muerte... Es decir, soy agnóstico, quizás la postura más fácil de todas Yo estoy en la misma postura que tu, MoiSeSioM. Procuro ser objetivo en este tema, dado que aunque aun no la conozco, me gustarÃa saber la verdad de que es lo que hay. Personalmente supongo que no me puedo considerar católico, dado que no creo en la Iglesia (que si en Dios) dado que no deja de ser una organización de personas. Igual que defendà antes ciertas historias de la Biblia, también digo que no entiendo porque existen tantas virgenes diferentes, cuando Virgen solo hubo una, Maria. Y lo que menos comprendo aún es, como después de haber roto Moises las tablas de los mandamientos, dado que el pueblo en su tardanza construyeron una imagen para adorar (y eso es pecado mortal segun la biblia) y leer en la Biblia que no se puede adorar a nadie mas que Dios y menos a una imagen.. en cambio la Iglesia comercializa imagenes de miles de virgenes diferentes. Mas parece una excelente campaña de marketing. Para ser realistas creo que eso le ayuda para captar fieles, y aumentar ingresos. Vamos que creo que la Iglesia no es perfecta, dado que está dirigida por humanos, y probablemente esté muy lejos de lo que inicialmente se habÃa ideado (del voto de pobreza ni hablo), eso no quite que crea en Dios, que como dijo El Papa Q.E.P.D., todos somos hijos del mismo Dios.
LeSoleil Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 Como dirÃan nuestros amigos argentinos, me cagué de risa con los posts del amigo LeSoleil, inmenso en sus declaraciones " En directo desde el Muro de la Lamentaciones " No sé si seré de los pocos que están en un punto medio... No soy católico, buda, musulmán, testigo de Jeová (O como se escriba) ni nada... En cambio si creo en que hay algo superior... No sé de que manera, ni siquiera me imagino como podrÃa ser una vida posterior, pero si que creo en un ser superior - Y no en Florentino Pérez :<!--emo&--><!--endemo--> -. Vamos, es muy difÃcil de explicar, pero yo si creo que somos algo más que un compuesto orgánico que se descompondrá tras nuestra muerte... Es decir, soy agnóstico, quizás la postura más fácil de todas Graciaaaaaaaaaaaas Yo de punto medio nada... Lo tengo bastante clarito desde mi adolescencia... Fui un joven muy curioso y a la vez introvertido, qué le voy a hacer... Hubo una época que me consideraba "ateo esperanzado", como decÃa Woody Allen: "no creo en Dios, pero tengo la esperanza que exista". :
Loco_CM Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 creo q deberiamos de darle el cierre final a una historia q comenzo ocn una supuesta muerte, q luego fue retractada, q se prendieorn gente a no es catolica y dio su opiñon sobre los miembros eclesiasticos, y como cierre de broche unas peleas picantes por mas de 3 horas q dieron una de las corridas mas grandes del foro q en menos de 2 horas se hicieron mas de 40 pag
LeSoleil Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 Y lo que menos comprendo aún es, como después de haber roto Moises las tablas de los mandamientos, dado que el pueblo en su tardanza construyeron una imagen para adorar Eso me recuerda inevitablemente la pelÃcula "La Loca Historia del Mundo", de Mel Brooks. Trataré de hacer guión cinematográfico de la escena: Moisés (surgiendo entre la montaña, con tres tablas en sus manos): "Pueblo de Israel!!!. Aquà os traigo los quince Mandamientos de Dios Nuestro Señor!!!..." (Se le cae una tabla a Moisés, y se parte en muchos trozos). Moisés (confundido): "Ejem... diez!!!, estos diez Mandamientos!!!..."
Adriano Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 Como dirÃan nuestros amigos argentinos, me cagué de risa con los posts del amigo LeSoleil, inmenso en sus declaraciones " En directo desde el Muro de la Lamentaciones " No sé si seré de los pocos que están en un punto medio... No soy católico, buda, musulmán, testigo de Jeová (O como se escriba) ni nada... En cambio si creo en que hay algo superior... No sé de que manera, ni siquiera me imagino como podrÃa ser una vida posterior, pero si que creo en un ser superior - Y no en Florentino Pérez :<!--emo&--><!--endemo--> -. Vamos, es muy difÃcil de explicar, pero yo si creo que somos algo más que un compuesto orgánico que se descompondrá tras nuestra muerte... Es decir, soy agnóstico, quizás la postura más fácil de todas A mi me pasa exactamente lo mismo , no creo en sà en todas las cosas que dice la iglesia y además si ponés a pensar según la lógica te das cuenta que es casi imposible la existencia de una vida eterna y todo eso, pero a veces pensas si existe algo superior. Yo me encuentro en un punto medio.
La Gloriosa Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 claro me pasa = a mi, es ilogico pensar en algunas cosas, pero si pensas es ilogico que todo se haya creado, o sea hay cosas q no entendemos creo
El_Millo Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 bueno, admito que dije muchas boluduces juntas (como el de darles a los cientificos, hablar de hitler y otras cosas). Pero es que a veces....se me sale la cadena, se me escapa la tortuga y tenia poco mucho de calentura xD . Si esto hubiera sido hecho en otro tiempo no hubiera reaccionado con tal enfasis, y si ofendi a alguien perdon Por mi se termino la discusion. 0k? PD: yo escribo sin tildes
davitcito Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Ya en frio ya todos se dan cuenta que a veces se exceden porq se tiene la cabeza caliente. Que bien q ahora ya se opine pero sin insultos.
Loco_CM Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 ajjaja, esto es lo bueno de este post tiene partes calientes, partes de tristesa y partes dodne pedimso perdosn jejeje lo tiene todo!!! ya pedi q se lo amnde al post de lso recuerdos esperemos q hagan caso
La Gloriosa Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 terminamos todos debe ser el mejor post de la semana
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.