La Gloriosa Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 y q bola!!! mira las visitas y las paginas muy sarpado para no ser una historia
el_pal Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Bueno acerca de las apariciones de las virgen nadie me ha respondido, pero buscando en google encontre una pagina acerca de misterios y alli enconte un ppt que dan unas fotos acerca de las apariciones de la virgen. Es muy bueno y espero lo vean, sobretodo escuchen los comentarios de la ultima foto, te pone los pelos de punta. aqui el enlace... http://www.escalofrio.com/n/Animaciones_y_...n/La_Virgen.php de alli me cuentan q opinan. P.d : Hay un problema...es q esta en ingles, ojala lo entiendan
La Gloriosa Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 mierda cai de nuevo (y casi me infarto) y con lo mismo q hace 1 mes, tenia todo un comentario previo sobre lo interesante de esas apariciones. Antes me agarro con una aparicion de micheal jackson donde casi me meo ensima. Un saludo
BlackJack Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Bueno acerca de las apariciones de las virgen nadie me ha respondido, pero buscando en google encontre una pagina acerca de misterios y alli enconte un ppt que dan unas fotos acerca de las apariciones de la virgen. Es muy bueno y espero lo vean, sobretodo escuchen los comentarios de la ultima foto, te pone los pelos de punta. aqui el enlace... http://www.escalofrio.com/n/Animaciones_y_...n/La_Virgen.php de alli me cuentan q opinan. P.d : Hay un problema...es q esta en ingles, ojala lo entiendan Muy buena esa web de la virgen... Sobre todo la última foto... te hace plantearte ciertas cosas
AiRoNsAi23 Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Y lo que menos comprendo aún es, como después de haber roto Moises las tablas de los mandamientos, dado que el pueblo en su tardanza construyeron una imagen para adorar Eso me recuerda inevitablemente la pelÃcula "La Loca Historia del Mundo", de Mel Brooks. Trataré de hacer guión cinematográfico de la escena: Moisés (surgiendo entre la montaña, con tres tablas en sus manos): "Pueblo de Israel!!!. Aquà os traigo los quince Mandamientos de Dios Nuestro Señor!!!..." (Se le cae una tabla a Moisés, y se parte en muchos trozos). Moisés (confundido): "Ejem... diez!!!, estos diez Mandamientos!!!..." jejeje, y LA VIDA DE BRIAN ?? Ke grande!
JamesCG_CM4 Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Bueno pues nada, al final todos contento. Reconozco q yo también estaba muy clainete y quizás me excedà en mis comentarios. Vuevlo a pedir perdón a los que se hayan molestado y todos contentos
Fendor Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Ya q estamos con visiones...: Según San MalaquÃas, después de Juan Pablo II sólo habrán dos Papas más en la Iglesia Católica. La profecÃa de los Papas, atribuida a San MalaquÃas, anuncia que se acerca el final de la dinastÃa papal. El próximo Papa será el número 111 y puede ser el último. Las profecÃas están escritas adjudicando a cada papa un lema. Muchos de los lemas proféticos parecen haberse cumplido y puede que también sea certera la última profecÃa que indica que únicamente uno o dos papas más ocuparán la silla de San Pedro. Las llamadas profecÃas papales de San MalaquÃas se publicaron a finales del siglo XVI, con los nombres de los futuros papas y los lemas que los identificaban, aunque habÃan sido escritas en 1139, hace 800 años, por el irlandés San Malaquias. El profeta dejó en Roma una lista de 113 tÃtulos latinos, uno por cada Papa que reinarÃa a partir de su época Estos tÃtulos predicen los nombres de los futuros Papas, su lugar de nacimiento, sus blasones o tÃtulos o los hechos más importantes sucedidos bajo su papado. Tras el actual Papa, sólo quedan dos lemas más en la lista. Fin del Mundo Entre esto y lo del Papa negro de Nostradamus, q predijo q serÃa el fin del mundo, estamos apañados... Como las dos cosas coincidan yo sé de uno q un poco acojonado si q estará
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.