Jump to content

Murio El Papa

NIKO_CARP

Recommended Posts

• Replies 472
  • Created
  • Last Reply
Posted

Bueno acerca de las apariciones de las virgen nadie me ha respondido, pero buscando en google encontre una pagina acerca de misterios y alli enconte un ppt que dan unas fotos acerca de las apariciones de la virgen. Es muy bueno y espero lo vean, sobretodo escuchen los comentarios de la ultima foto, te pone los pelos de punta. aqui el enlace...

http://www.escalofrio.com/n/Animaciones_y_...n/La_Virgen.php

de alli me cuentan q opinan.

P.d : Hay un problema...es q esta en ingles, ojala lo entiendan xD

Posted

mierda cai de nuevo (y casi me infarto) y con lo mismo q hace 1 mes, tenia todo un comentario previo sobre lo interesante de esas apariciones. Antes me agarro con una aparicion de micheal jackson donde casi me meo ensima.

Un saludo

Posted
Bueno acerca de las apariciones de las virgen nadie me ha respondido, pero buscando en google encontre una pagina acerca de misterios y alli enconte un ppt que dan unas fotos acerca de las apariciones de la virgen. Es muy bueno y espero lo vean, sobretodo escuchen los comentarios de la ultima foto, te pone los pelos de punta. aqui el enlace...

http://www.escalofrio.com/n/Animaciones_y_...n/La_Virgen.php

de alli me cuentan q opinan.

P.d : Hay un problema...es q esta en ingles, ojala lo entiendan xD

Muy buena esa web de la virgen...

Sobre todo la última foto... te hace plantearte ciertas cosas

Posted
Y lo que menos comprendo aún es, como después de haber roto Moises las tablas de los mandamientos, dado que el pueblo en su tardanza construyeron una imagen para adorar

Eso me recuerda inevitablemente la película "La Loca Historia del Mundo", de Mel Brooks.

Trataré de hacer guión cinematográfico de la escena:

Moisés (surgiendo entre la montaña, con tres tablas en sus manos): "Pueblo de Israel!!!. Aquí os traigo los quince Mandamientos de Dios Nuestro Señor!!!..."

(Se le cae una tabla a Moisés, y se parte en muchos trozos).

Moisés (confundido): "Ejem... diez!!!, estos diez Mandamientos!!!..."

xDxDxD

jejeje, y LA VIDA DE BRIAN ?? Ke grande!

Posted

Bueno pues nada, al final todos contento. Reconozco q yo también estaba muy clainete y quizás me excedí en mis comentarios. Vuevlo a pedir perdón a los que se hayan molestado y todos contentos xD

Posted

Ya q estamos con visiones...:

Según San Malaquías, después de Juan Pablo II sólo habrán dos Papas más en la Iglesia Católica.

La profecía de los Papas, atribuida a San Malaquías, anuncia que se acerca el final de la dinastía papal. El próximo Papa será el número 111 y puede ser el último.

Las profecías están escritas adjudicando a cada papa un lema. Muchos de los lemas proféticos parecen haberse cumplido y puede que también sea certera la última profecía que indica que únicamente uno o dos papas más ocuparán la silla de San Pedro.

Las llamadas profecías papales de San Malaquías se publicaron a finales del siglo XVI, con los nombres de los futuros papas y los lemas que los identificaban, aunque habían sido escritas en 1139, hace 800 años, por el irlandés San Malaquias.

El profeta dejó en Roma una lista de 113 títulos latinos, uno por cada Papa que reinaría a partir de su época Estos títulos predicen los nombres de los futuros Papas, su lugar de nacimiento, sus blasones o títulos o los hechos más importantes sucedidos bajo su papado. Tras el actual Papa, sólo quedan dos lemas más en la lista.

Fin del Mundo

Entre esto y lo del Papa negro de Nostradamus, q predijo q sería el fin del mundo, estamos apañados...

Como las dos cosas coincidan yo sé de uno q un poco acojonado si q estará xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...