Jump to content

Murio El Papa

NIKO_CARP

Recommended Posts

• Replies 472
  • Created
  • Last Reply
Posted

Pero el mundo cuando se acaba segun estos dos?? Que no me aclaro, lo del papa negro no era de San Malaquías? xD xD

Yo leí algo de Nostradamus, y parece que lo que profetizo sobre lo de las torres gemelas encaja bastante y acojonantemente bien.

Posted

Vaya, aunque tomandolo no literalmente, el decir que el ya estamos cerca del último Papa, no necesariamente puede ser el fin del mundo, si no una reestructuración de la iglesia católica, o un nuevo comienzo de esta, es decir, no más Papas, si no otra forma de gobierno. Bueno, es mi forma de pensar, porque lo del fin del mundo, no se, me suena mucha ficción.

Posted

Si, pos lo de las Torres Gemelas tiene su acojone, porque el cabron este del Nostradamus xD, lo clavó todo en su profecia.

Aunque no me da miedo. Ni que se acabe el mundo (ya que quizas no soy consciente de que eso vaya a pasar) , y porque se que eso no pasara.

Posted

Lo de Nostradamus al final se descubrió que no era de Nostradamus, si no un alumno de no sé que asignatura de no sé que país que la había colocado en Internet como que era de Nostradamus, cuando fue él quien la había hecho...

Me refiero a aquella de los pájaros de fuego y todo eso...

Posted
Lo de Nostradamus al final se descubrió que no era de Nostradamus, si no un alumno de no sé que asignatura de no sé que país que la había colocado en Internet como que era de Nostradamus, cuando fue él quien la había hecho...

Me refiero a aquella de los pájaros de fuego y todo eso...

Je je, eso se supo q era una fraude, pero tampoco habia q ser un conocedor del tema para darse cuenta de eso. Mira que decir "y dos grandes pájaros de acero chocaran contra las dos grandes estatuas". je je, es decir...

Posted

He estado leyendo que antiguamente el Papa no se elegia sino que se compraba, gente rica pagaba por ser Papa solo por el poder que conseguia respecto a los pueblos

Explicado brevemente claro, la explicacion era mucho mas extensa.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...