LeSoleil Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 De eso hablé yo también hace unos dÃas... Este MalaquÃas, qué jodÃo... :
CAA Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Pero el mundo cuando se acaba segun estos dos?? Que no me aclaro, lo del papa negro no era de San MalaquÃas? xD Yo leà algo de Nostradamus, y parece que lo que profetizo sobre lo de las torres gemelas encaja bastante y acojonantemente bien.
davitcito Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Vaya, aunque tomandolo no literalmente, el decir que el ya estamos cerca del último Papa, no necesariamente puede ser el fin del mundo, si no una reestructuración de la iglesia católica, o un nuevo comienzo de esta, es decir, no más Papas, si no otra forma de gobierno. Bueno, es mi forma de pensar, porque lo del fin del mundo, no se, me suena mucha ficción.
CAA Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Si, pos lo de las Torres Gemelas tiene su acojone, porque el cabron este del Nostradamus , lo clavó todo en su profecia. Aunque no me da miedo. Ni que se acabe el mundo (ya que quizas no soy consciente de que eso vaya a pasar) , y porque se que eso no pasara.
Moi. Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Lo de Nostradamus al final se descubrió que no era de Nostradamus, si no un alumno de no sé que asignatura de no sé que paÃs que la habÃa colocado en Internet como que era de Nostradamus, cuando fue él quien la habÃa hecho... Me refiero a aquella de los pájaros de fuego y todo eso...
davitcito Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Lo de Nostradamus al final se descubrió que no era de Nostradamus, si no un alumno de no sé que asignatura de no sé que paÃs que la habÃa colocado en Internet como que era de Nostradamus, cuando fue él quien la habÃa hecho... Me refiero a aquella de los pájaros de fuego y todo eso... Je je, eso se supo q era una fraude, pero tampoco habia q ser un conocedor del tema para darse cuenta de eso. Mira que decir "y dos grandes pájaros de acero chocaran contra las dos grandes estatuas". je je, es decir...
Black_River Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 bueno qué, damos por zanjado y lo metemos en recuerdos?
AiRoNsAi23 Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 He estado leyendo que antiguamente el Papa no se elegia sino que se compraba, gente rica pagaba por ser Papa solo por el poder que conseguia respecto a los pueblos Explicado brevemente claro, la explicacion era mucho mas extensa.
JamesCG_CM4 Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Por mi sÃ, la discusión ha tenido sus puntos calientes y todo ha acabado bien
davitcito Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 bueno qué, damos por zanjado y lo metemos en recuerdos? Pues por mi de acuerdo, q entre a los recuerdos
El_Millo Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 esto tiene que ir a recuerdos es un post historico!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.