Jump to content

Murio El Papa

NIKO_CARP

Recommended Posts

Posted
Y del Papa que asesinaron (Juan Pablo I) que decia Malaquias?

Por fin que habia un Papa humilde que de verdad queria cambiar toda la mentalidad de la iglesia y lo terminan matando a los 28 dias; y si el Papa actual asumio esta al tanto de todos los negociados que hay en el Vaticano y (por lo menos) hace la vista gorda...

109- “De medietate Lunae� (De la Media Luna).

Juan Pablo I (1978). Su nombre era “Albino Luciani� (luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno ("Bella Luna", del latín de luna: “luno�). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna�. También su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal y otros importantes importantes eventos de su vida ocurrieron en noches de media luna.

-------

Cosa interesante que comentaron anoche en un programa de radio: el Papa 111 será "De Gloria Olivae" (La Gloria del Olivo). Pues al parecer uno de los más serios candidatos al Papado es el Obispo de Milán (creo recordar), cuyo escudo familiar tiene como principal elemento un olivo.

Otros detalles, aunque éstos ya son pura cabalística, son que Juan Pablo II ha sido Papa durante 9666 días; que si el futuro Papa elije como nombre Juan Pablo III -algo que sería muy normal- esas tres barras coincidirán exactamente con el número 111, es decir el de su papado según San Malaquías; y algunos datos más que me seguían pareciendo ganas asustar a la peña, como relacionar el número 11 -el de los últimos atentados masivos- con ciertos datos sobre Juan Pablo II.

• Replies 472
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo no soy ni creyente ni catolico ni nada,me considero agnostico,pero aun asi me parece admirable la fortaleza ya no tanto fisica como mental que tiene este hombre,lleva varios meses sabiendo que hoy esta ahi,pero a lo mejor mañana ya no se levantara por la mañana,y aun asi ha seguido estando ahi,sin importarle lo que dijesen los medicos.

Lleva ya mas de 36 horas de agonía,y no se rinde,porque son ahora mismo las 13.31 y aun no se ha rendido a la muerte.

Ya lo dijo un sabio,"La fe mueve montañas",y aqui tenemos al mas claro ejemplo,admirable...

Posted

109- “De medietate Lunae� (De la Media Luna).

Juan Pablo I (1978). Su nombre era “Albino Luciani� (luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno ("Bella Luna", del latín de luna: “luno�). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna�. También su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal y otros importantes importantes eventos de su vida ocurrieron en noches de media luna.

-------

Cosa interesante que comentaron anoche en un programa de radio: el Papa 111 será "De Gloria Olivae" (La Gloria del Olivo). Pues al parecer uno de los más serios candidatos al Papado es el Obispo de Milán (creo recordar), cuyo escudo familiar tiene como principal elemento un olivo.

Otros detalles, aunque éstos ya son pura cabalística, son que Juan Pablo II ha sido Papa durante 9666 días; que si el futuro Papa elije como nombre Juan Pablo III -algo que sería muy normal- esas tres barras coincidirán exactamente con el número 111, es decir el de su papado según San Malaquías; y algunos datos más que me seguían pareciendo ganas asustar a la peña, como relacionar el número 11 -el de los últimos atentados masivos- con ciertos datos sobre Juan Pablo II.

Veo que somos aficionados a los mismos programas de radio.

Yo tambien me he quedado impresionado de como un hombre,San Malaquias,que vivio en el siglo XII,si no me equivoco,pudo redactar una lista de 112 papas,empezando por Clemente II,y ha ido acertando todos y cada uno de los papas que han pasado,y segun sus teorias en principio el siguiente papa seria el Cardenal de Milan(los Obispos creo q no pueden ser papas,solo los cardenales)porque en su escudo heraldico tiene un olivo.Pero eso nunca se sabe,porque lo de "De Gloria Olivae" puede surgir por muchas otras cosas,pero en principio es el Cardenal de Milan el que deberia ser el siguiente papa segun las teorias de San Malaquias,aunq ya digo,eso en mi opinion puede variar por muchas otras cosas.

Y segun San Malaquias,quedan 2 papas,"De Gloria Olivae" y Pedro Guerrero,con el cual llegara el fin de los tiempos,es decir,el fin de la iglesia.Lo cual es mas que probable,pq visto lo visto,la iglesia esta dejando de ser un negocio rentable...

Posted

Sé que es salir un poco del tema, pero respecto a la cabalística del número 11 y los atentados, ahí van algunos datos curiosos:

Sobre el 11 de Septiembre:

- Fecha del atentado: 9/11. 9+1+1=11.

- 11 de Septiembre: día 254 del año. 2+5+4=11.

- Después del 11 de Septiembre, restan 111 días para finalizar el año.

- El primer avión en estrellarse era el vuelo número 011.

- En el vuelo 011 viajaban 92 personas. 9+2=11.

- El el otro vuelo, 077, viajaba 65 personas. 6+5=11.

- Víctimas totales de los 3 aviones estrellados: 254. 2+5+4=11.

Sobre el 11 de Marzo:

- Ocurrió exactamente 911 días después de 11 de Septiembre. 9+1+1=11.

- El Sumario ocupa 111 tomos, donde se incluyen 74 imputados. 7+4= 11. 22 de ellos actualmente en prisión (11+11).

- Número de víctimas por el atentado: 191. 1+9+1=11.

La propia Fiscal del 11-M afirma que la elección de la fecha responde a un factor cabalístico.

En este link se puede escuchar un programa especial sobre el caso, con entrevista a Enrique de Vicente. La parte más interesante es la central, aproximadamente, donde se nombran todos esos datos.

http://www.ikerjimenez.com/descargas/milenio3.htm

Ir a ÚLTIMOS PROGRAMAS EMISIÓN VIERNES NOCHE Y ESPECIALES, y luego LA SIMBOLOGIA OCULTA DEL 11/M.

Posted

Pues la Iglesia lo único que tendría que hacer es elegir un nuevo Papa que no tenga nada que ver con el olivo... Pero claro, como ya dije, se le pueden sacar coincidencias a todo el mundo con cualquier cosa, por eso una profesía puede tener muchos puntos de vista.

Y coño, que rebuscados los números de los atentados... Y claro, también aquí se pueden buscar mil formas de sacar un número cualquiera...

Yo sigo sin creen en esto, ¡Saludos!

Posted

Yo tampoco es que crea demasiado en eso, pero no deja de parecerme curioso.

De todas formas, eso que he posteado es una mínima parte de lo que al parecer es un inmenso plan de gran complejidad cabalística, donde ya entra el Corán y otros libros sagrados.

Posted
Yo tampoco es que crea demasiado en eso, pero no deja de parecerme curioso.

De todas formas, eso que he posteado es una mínima parte de lo que al parecer es un inmenso plan de gran complejidad cabalística, donde ya entra el Corán y otros libros sagrados.

Maldita sea, entonces es verdad que nuestro destino está escrito :rolleyes:

Posted
Maldita sea, entonces es verdad que nuestro destino está escrito :rolleyes:

¿Acaso lo dudabas?.

Todo lo que le ha pasado a la UD Las Palmas en los últimos años está crípticamente expuesto en la Torah, el Libro Sagrado de los Judíos.

Posted
Maldita sea, entonces es verdad que nuestro destino está escrito  :rolleyes:

¿Acaso lo dudabas?.

Todo lo que le ha pasado a la UD Las Palmas en los últimos años está crípticamente expuesto en la Torah, el Libro Sagrado de los Judíos.

jajajajajaja

brillante!

Posted
Maldita sea, entonces es verdad que nuestro destino está escrito  xD

¿Acaso lo dudabas?.

Si lo pones sin caritas sonrientes igual me lo creo y todo ::D

En fín, más vale entonces que no haya escrito nada malo del Tenerife en el año 2005 ::rolleyes:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...