Jump to content

Murio El Papa

NIKO_CARP

Recommended Posts

Posted

Bueno, no he ledio todos los post de este topic, pero veo q he creado un debate, incluso me han mandado un privado amenazandome. Pido perdón si alguien se he ofendido pero sigo pensando lo q dije

• Replies 472
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo creo que este es un pais y un foro libre y se puede expresar como quiera. Yo no soy ateo me da igual quien sea el papa, pero si es verdad que va a ser uno de los grandes dirigentes del mundo. No me alegro de que se muera ninguna persona, pero tampoco me entristece, porque que ha hecho el por mi??

Posted

jaja,para Profetizar el futuro del pontevedra si que no hay q ser ni san malaquias,ni nostradamus,ni nostrapacus.. con ser un poco inteligente llega

Posted

He leído todo y me he quedado con este post de Moi

No hombre, lo que pasa es que James es un poco radical... No le hables de la Iglesia ni de la derecha política, porque soltará "zapoz y zalamandraz" en contra de ellos

Pero vamos, su odio más bien creo que va enfocado a la Institución Eclesiástica, por todo lo que ha hecho en la historia y por ser uno de los cánceres de la humanidad durante muchos siglos...

No creo que la cosa sea contra el Papa, que aunque yo mismo sea agnóstico, creo que sí que fue un buen hombre e intentó enmendar varios errores de la Iglesia... Además siempre he tenido la sensación de que estos últimos años ha sido manipulado por todo el embrollo que lo rodea... Solo con ver en las condiciones que lo sacaban a hablar en los últimos meses te quedas "Bluff" 

Ha resumido muy bien lo q pienso. Mi odio es hacia la Iglesia, ese institución que tanto predica y tan poco hace. Esa institución q tanto reprime y he reprimido... y en consecuencia, mi odio va también hacia el líder de dicha institución, el Papa.

Aunq también es verdad q no debería haber dicho lo que he dicho en las condiciones en las que está ahora... ha sido un poc ventajista de mi parte.,

Y respecto a este personaje que me ha mandado el privado insultándome, diciendo que la web va a caer en picado y que es mucho mejor la de sortitoutsi (q no sé a que viene eso) sólo le digo q tanto q presume el de educación q haga uso de ella. Y q no vuelva a amenazarme xq la verdad no se que me puede hacer. Payaso

Posted
He leído todo y me he quedado con este post de Moi

No hombre, lo que pasa es que James es un poco radical... No le hables de la Iglesia ni de la derecha política, porque soltará "zapoz y zalamandraz" en contra de ellos

Pero vamos, su odio más bien creo que va enfocado a la Institución Eclesiástica, por todo lo que ha hecho en la historia y por ser uno de los cánceres de la humanidad durante muchos siglos...

No creo que la cosa sea contra el Papa, que aunque yo mismo sea agnóstico, creo que sí que fue un buen hombre e intentó enmendar varios errores de la Iglesia... Además siempre he tenido la sensación de que estos últimos años ha sido manipulado por todo el embrollo que lo rodea... Solo con ver en las condiciones que lo sacaban a hablar en los últimos meses te quedas "Bluff" 

Ha resumido muy bien lo q pienso. Mi odio es hacia la Iglesia, ese institución que tanto predica y tan poco hace. Esa institución q tanto reprime y he reprimido... y en consecuencia, mi odio va también hacia el líder de dicha institución, el Papa.

Aunq también es verdad q no debería haber dicho lo que he dicho en las condiciones en las que está ahora... ha sido un poc ventajista de mi parte.,

Y respecto a este personaje que me ha mandado el privado insultándome, diciendo que la web va a caer en picado y que es mucho mejor la de sortitoutsi (q no sé a que viene eso) sólo le digo q tanto q presume el de educación q haga uso de ella. Y q no vuelva a amenazarme xq la verdad no se que me puede hacer. Payaso

Pero no pides perdon?

Ya estamos con q si "Lamento" y no "Condeno"....

La palabra no es "ventajista", sino "inoporuno"

Posted

Sí, ya he pedido perdón a todos los usuario q se hayan sentido ofendidos, mira un post de la página anterior...

De todas maneras sigo pensando lo mismo, aunq fue ventajista o inoportuno, como quieras

Posted
Sí, ya he pedido perdón a todos los usuario q se hayan sentido ofendidos, mira un post de la página anterior...

De todas maneras sigo pensando lo mismo, aunq fue ventajista o inoportuno, como quieras

Ok, gracias, olvidado por mi parte (no habia leido lo anterior)

Posted
respecto al tema James...si el opina asi hay que respetarlo también...

Entonces si yo me cago en la madre de alguien de este foro, como opino asi, hay q respetarme?

No creo que tenga nada que ver...el Papa es un personaje PUBLICO y posee muchas más cosas que los pobres de los que tanto habla...asi que aunque no comparto a James ya te digo que, que se muera un anciano por muerte natural no me da pena ninguna, ah no ser que sea familiar muy cercano...

Asi que lo mismo que habeis criticado a James, que encima es un chaval y a veces no puede medir bien lo que dice, podria criticar a otros que les duele más la muerte de un anciano que no la de miles de personas que mueren al dia en el mundo y pasan sin pena ni gloria...

De todas formas como dicen, la unica forma de vivir eternamente es la fama, por tanto el Papa vivira eternamente(su recuerdo claro) y sera recordado, mientras miles de personas no lo seran...¿pero eso a quien le importa si es el Papa el que ha muerto?

Bueno un saludo y que es "inoporuno" Jandroh? :rolleyes:

Que descansen en paz todas las personas que hayan fallecido ultimamente, incluido el señor este.

Posted
Yo creo que este es un pais y un foro libre y se puede expresar como quiera. Yo no soy ateo me da igual quien sea el papa, pero si es verdad que va a ser uno de los grandes dirigentes del mundo. No me alegro de que se muera ninguna persona, pero tampoco me entristece, porque que ha hecho el por mi??

Vaya, que egocentrico, que solo piensas en ti??

Posted

solo son importantes las personas que hayan hecho algo por ti?. Es una declaracion de intereses la tuya y de egoismo. :rolleyes:

Posted

Está aguantando un montón, y por lo visto a veces sigue hasta consciente, lo cual es todo un mérito...Yo en su estado seguramente ya estaría muerto...Lo q no sé es cómo le tendrán, porq igual es mejor morir q tenerle ahí sufriendo tanto tiempo. Pero bueno, defienden q el ser humano no debe jugar a ser Dios y son los primeros en hacerlo para sacar a un hombre a un balcón y así todo el mundo pueda ver cómo se está muriendo.

A mí no me cae mal este hombre, tb conocido como Papa, ha hecho cosas buenas y cosas malas, pero como ser, y como ser humano, pues no le deseo ningún mal, pertenezca a la iglesia q pertenezca.

Tampoco es cuestión de matar a nadie antes de tiempo, así q ya diré q descanse en paz cuando le dejen q lo haga...porq creo q Dios no ha sido el q les ha pedido q alarguen la agonía para q queden esas imágenes por casi todo el mundo.

1112219295.jpg

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...