Jandroh Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 respecto al tema James...si el opina asi hay que respetarlo también... Entonces si yo me cago en la madre de alguien de este foro, como opino asi, hay q respetarme? No creo que tenga nada que ver...el Papa es un personaje PUBLICO y posee muchas más cosas que los pobres de los que tanto habla...asi que aunque no comparto a James ya te digo que, que se muera un anciano por muerte natural no me da pena ninguna, ah no ser que sea familiar muy cercano... Asi que lo mismo que habeis criticado a James, que encima es un chaval y a veces no puede medir bien lo que dice, podria criticar a otros que les duele más la muerte de un anciano que no la de miles de personas que mueren al dia en el mundo y pasan sin pena ni gloria... De todas formas como dicen, la unica forma de vivir eternamente es la fama, por tanto el Papa vivira eternamente(su recuerdo claro) y sera recordado, mientras miles de personas no lo seran...¿pero eso a quien le importa si es el Papa el que ha muerto? Bueno un saludo y que es "inoporuno" Jandroh? Que descansen en paz todas las personas que hayan fallecido ultimamente, incluido el señor este. A ver una cosa, q yo en ningun momento he dicho nada en favor o en contra de la Iglesia, de si merece un sentimiento de pena q el Papa se muera o no, de si el Papa fue grande o no, entre otras cosas, pq para mi este topic q se llama "Murio el Papa" no me merece una reflexion seria hasta que, si Dios asi lo quiere, el Papa definitivamente se haya ido. Pero eso no kita para q el comentario akel fuese, a mi entender, y creo q al de toda persona con un minimo de dignidad, una burrada fuera de todo lugar, e "inoporuna". Es lo unico q he dicho. No he juzgado nada mas. Al menos yo
NIKO_CARP Posted April 2, 2005 Author Posted April 2, 2005 Yo creo que este es un pais y un foro libre y se puede expresar como quiera. Yo no soy ateo me da igual quien sea el papa, pero si es verdad que va a ser uno de los grandes dirigentes del mundo. No me alegro de que se muera ninguna persona, pero tampoco me entristece, porque que ha hecho el por mi?? y por q tiene q hacer algo por vos???? vos no crees en el por q el tendria la obligacion de hacer algo por vos?? vos vivis en afrik cagado de hambre??? estas moribundo en un hospital?? estas aunque sea en una mala posicion economica?? no lo creo... te repito el es el papa.. no papa noel no esperes regalitos de el.. y al siome que dijo q es un parasito... nene el estuvo en polonia en la ocupacion nazi y tuvo q trabajar en una cantera para q no lo deportaran hizo el seminario incubierto y ayudo a la resistencia.. vos q hicistes?? me pareces mas parasito vos
JamesCG_CM4 Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 Puies mira yo no he hecho nada, pero desde luego no vivo de los demás, no hasta los 18 años. Lo q sé es que el Papa es el jefe de la Iglesia (inquisición... recuerdas??) y por eso ya he dicho lo q me parece su muerte
NIKO_CARP Posted April 2, 2005 Author Posted April 2, 2005 los presidentes no viven de los pueblos??? por favor deja de decir estupideces y si no sos creyente esta bien hace lo q se te cante adora a quien se te cante.. queres adorar al bonsai de tu casa adoralo pero a mi no me importa lo q opines sobre el papa por q no tenes ni puta idea de lo q le paso y si insultas al papa estas insultando a todos los catolicos y te digo se merece mucho respeto por q alguien al q se le murio su madre a los 8 años su hno años mas tarde , su padre a los 21 y se la rebusco para sobrevivir en el regimen nazi donde muchos de sus seres queridos fueron asesinados y ademas llego adonde esta (pasando por las miles de operaciones q tuvo y su intento de asesinato) y no renuncia ni aun moribundo q es 1000 veces de lo q podes llegar a hacer vos te lo aseguro. respeto es lo minimo q se merece
davitcito Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 De todas maneras, se aceptan tus disculpas en posts anteriores, pero la pregunta... ¿q tiene q ver este Papa con la inquisicion q sucedió hace varios siglos? El tema acá tratado es sobre una persona en particular, no sobre una institucion.
NIKO_CARP Posted April 2, 2005 Author Posted April 2, 2005 el papa es un hombre!!! no hay persona santa en el mundo pero minimamente e merece respeto... pero hay algunos q esperan q e papa toque la puerta de su casa le de 1.000.000 de euros por tener el culo aplastado a la silla y decir puras boludeces.. pero segun ellos el papa tiene q hacer algo por ellos
CAA Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 Pues por mi que se muera, me da igual. Total, el es una persona que esta difundiendo una mentira, y que con su poder corroe a mucha gente, a creer en esa religion y en todas esas mentiras. Pero lo peor es que gente que se lo cree...
JamesCG_CM4 Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 los presidentes no viven de los pueblos??? Tranquilo q también cargo contra los presidentes y polÃticos y te digo se merece mucho respeto por q alguien al q se le murio su madre a los 8 años su hno años mas tarde , su padre a los 21 y se la rebusco para sobrevivir en el regimen nazi donde muchos de sus seres queridos fueron asesinados y ademas llego adonde esta (pasando por las miles de operaciones q tuvo y su intento de asesinato) y no renuncia ni aun moribundo q es 1000 veces de lo q podes llegar a hacer vos te lo aseguro. respeto es lo minimo q se merece Muy bien, pero todo eso lo estropea porque el Papa, y como tal es el dueño de la Iglesia, que todos sabemos lo q hacen quitar libertad y aprovecharse de los creyentes ¿q tiene q ver este Papa con la inquisicion q sucedió hace varios siglos? Pues tiene todo que ver, ya q eso lo hizo la Iglesia. De todas maneras aunq ahora no haya inquisición (aunq lo que me estais haciendo a mi lo parezca ) hay muchas más cosas q la Iglesia hace y que sólo sirve para su propio provehca y para restringir libertades al pueblo.
Loco_CM Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 xq no dejan un poco de adorar al papa... a mi me da lastima lo q hace la iglesia... hacer sufrir a un hombre q esta al vorde de la muerte sin dejarle estar con su famila y personas queriadas, si dejarlo y privarlo de su pueblo (polonia)... me da mucha bronca... no me da lastina de la muerte de un papa sino me entristese la muerte de un ser humano... no reconozco a la iglesia como tal, ocmo ya dije antes sino q si soy creyente o pienso en lo q sea yo debo de ser quien me aserque y no alguien me explique lo q debo de interpretar. Nuevamente lastima por Juan pablo II quien es un humbre y como tal tiene derecho a morir en paz.
NIKO_CARP Posted April 2, 2005 Author Posted April 2, 2005 Pues por mi que se muera, me da igual. Total, el es una persona que esta difundiendo una mentira, y que con su poder corroe a mucha gente, a creer en esa religion y en todas esas mentiras. Pero lo peor es que gente que se lo cree... jaajaj otro q adora a la lampara de la cocina
Loco_CM Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 venga che! que ahora se me iilimuno la cabeza jejej el papa es sierto q no se quedo sentado en su sillon del vaticano ni nada, pero la iglesia en si llevandole a paises como africa y besando el suelo no solucionara las miserias humanas, porque en ves de hacer eso no da parte de sus grandes patrimonios a esos paises que estan en las ultimas de las miserias???
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.