Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cayucard

Blog 16- la introducción de ... los agentes!

Recommended Posts

Ola buenas aqui os dejo el blog 16.

blog exclusivo FM2011 con Miles Jacobson día 16: la introducción de ... los agentes!

Uno de los principales nuevas características de Football Manager 2011 es sin duda el sistema de negociación de los contratos que ha llevado a un uso mucho más amplio de agentes dentro del juego.

Cuando decidimos buscar en la parte del contrato de las cosas en el juego, fue muy importante para nosotros hablar con la gente que están acostumbrados a negociar acuerdos jugador para ver cómo lo que realmente pasó, así que hablé con muchos directores ejecutivos y un montón de los agentes de algunos de los cuales fueron contactos regulares, y algunos nuevos, para averiguar las diferencias entre las negociaciones de contratos en clubes diferentes.

¿Qué ha sido muy clara, muy rápidamente, fue que las negociaciones de la transferencia y el contrato se manejan de manera muy diferente. Transferencias tienden a ser de ida y vuelta durante varios días, que es como que ya los tenía en Football Manager, mientras que las negociaciones del contrato tienden a ser las conversaciones cara a cara o teléfono que ir y venir durante varios minutos hasta que todo el mundo feliz. A veces trata de conseguir hacer de inmediato y, a veces el jugador se va y piensa en ella, o habla con otros clubes.

Eso es lo que he tratado de reproducir en las negociaciones del contrato de Fútbol Manager 2011 se hace ahora "en vivo", con el que efectivamente se sienta en una habitación con un agente hasta que un acuerdo es alcanzado, o no. Eso no quiere decir que no podría volver a usted en unos días para pedir mejores términos - que sólo depende de si están hablando con otros clubes también, o no.

Agentes de desempeñar un papel clave en estas negociaciones, aunque algunos jugadores representan a sí mismos.

Hay cinco "tipos" diferentes agentes, que van desde aquellos que están más interesados en lo que están saliendo de la oferta que el jugador, a través de las que tienen un pequeño corte para asegurar que el jugador recibe el mejor trato posible. Algunos tipos de negociar duro, algunos son razonables desde el principio, y algunos vienen a ti, sin revelar nada de lo que su cliente está buscando, y poner en su mejor primera oferta.

Algunos se preguntarán por honorarios pequeños, algunos querrán enormes honorarios a 'hacer el trato suceder ". Al igual que la vida real, si el agente no es feliz, el jugador no va a firmar.

Es posible construir relaciones con los agentes a lo largo del tiempo, y, obviamente, será más fácil negociar con los que usted ya tiene una relación con en el juego.

Reproductor de hacer los agentes de bolsa también, si ellos no sienten que necesitan, o no están contentos con la forma en que el agente está representando. Así que si un jugador que ha intentado acceder sintió que era su culpa los agentes que el acuerdo no pasar, y decide despedir a su agente, vale la pena tratar de firmarlo de nuevo. Si usted todavía tiene el dinero, por supuesto ...

La otra cosa que fue bueno de las conversaciones que tuvimos fue encontrar algunas cláusulas del contrato adicionales que son utilizados regularmente por los clubes que no teníamos en la serie, y ahora que hacemos, a la vez que modificar la forma en que algunos pagos se realizan.

Estas nuevas cláusulas incluyen, pero no están limitados a:

- Comienzo de la página aumenta la división de promoción y disminuye

- Los pagos de entrar en el equipo del año

- Promoción de las primas

- Salario lugar después de una cierta cantidad de las apariencias

- Un porcentaje de la cuota de transferencia que viene.

Y antes de que te deje por ahora, otro poco de tacto agradable para los jugadores a largo plazo del juego - cuando usted está tratando de fichar a un jugador del extranjero que no se le permite entrar hasta su cumpleaños número 18, ahora puede ofrecerle "normal" contrato de hasta cinco años, en lugar de tener que ofrecer un un joven con un máximo de dos años. Lo cual es bueno.

Habrá otro blog más tarde hoy, ya que quiero con artículos acerca de las características de red social del juego antes de la demostración es puesto en libertad.

Y si usted no sabía que la demo que viene, que será capaz de hacerlo exclusivamente a través del espejo de fútbol en el Reino Unido a partir de mañana!

Espero que os haya gustado gracias!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para traducirlo con google mejor te hubieses esperado a que lo hubiesen traducido los que realmente saben.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No está traducido muy bien, pero al menos lo ha puesto, gracias cayucard.

Yo sé muy poquito inglés, esperemos que alguno que sepa de verdad lo traduzca.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy con ellos. Gracias por el intento, pero hay quien sabe bastante inglés y no le importa hacer traducciones de calidad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No está traducido muy bien, pero al menos lo ha puesto, gracias cayucard.

Lo malo es eso, que dá la impresión de que por querer ponerlo antes que nadie lo ha puesto rápido y cuanto antes y, casi, de cualquier manera.

Aunque se entiende todo bien, pero vamos, no costaba mucho dejarlo "pulido" ::D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta bien la intencion xq ya llevaba unos días esperando estos bloques pero la verdad esq ninguno de los bloques q has subido los he terminado de leer xq están un poco mal traducidos y redactados... espero q se puedan limpiar un poco y dejarlos bien para poder leerlos y entenderlos mejor. Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Zine, Cristian, por el amor de dios pasaros por aqui...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me aventuré a leerle en este blog, me interesa el tema de los agentes bastante. Un desastre de traducción nuevamente. Pero intentando adivinar lo de Miles de este blog 16, parece una añadidura al juego muy interesante lo de los agentes. Habrá jugadores con agentes y sin agentes. Y habrá buenos agentes según traten al jugador en la negociación o malos agentes, según se vea, cuyo jugador ni si quiera piense venir a nuestro equipo; sin embargo el agente ofrecerá al jugador y negociará a pesar de que no quiera venir su jugador representado.

Lo mismo soy pésimo traduciendo a cayucard.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.