Jump to content

COMPRA EN TIENDA ONLINE


Nicoleto

Posts Recomendados

Hola, mi nombre es Nicolas y soy e Argentina. Me parecio muy interesante la opcion de poder bajar el juego on line a travez de la compra con tarjeta. Lo que me gustaria es aclarar un par de dudas que tengo sobre este tipo de compra.

1- Esta opcion es excelente ya que nos va a permitir poder bajar el juego el mismo 5 De Noviembre lo que no me gustaria es que a las 12:01 esta colapsada la pagina y no pueda bajar lo que pague, ¿es frecuente o posible que esto pase?.

2- ¿Este tipo de descarga es a travez de un link o un codigo que me entregan luego de validar mi tarjeta y mis datos?, disculpen la ignorancia.

3- Lo que bajo a mi pc, luego puedo grabarlo en un DVD y tenerlo como original.

Disculpen tantas preguntas pero antes de comprar me gustaria aclarar mis dudas. Gracias y gran trabajo en la pagina.

Nicolas Argentina

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Nicolas y soy e Argentina. Me parecio muy interesante la opcion de poder bajar el juego on line a travez de la compra con tarjeta. Lo que me gustaria es aclarar un par de dudas que tengo sobre este tipo de compra.

1- Esta opcion es excelente ya que nos va a permitir poder bajar el juego el mismo 5 De Noviembre lo que no me gustaria es que a las 12:01 esta colapsada la pagina y no pueda bajar lo que pague, ¿es frecuente o posible que esto pase?.

2- ¿Este tipo de descarga es a travez de un link o un codigo que me entregan luego de validar mi tarjeta y mis datos?, disculpen la ignorancia.

3- Lo que bajo a mi pc, luego puedo grabarlo en un DVD y tenerlo como original.

Disculpen tantas preguntas pero antes de comprar me gustaria aclarar mis dudas. Gracias y gran trabajo en la pagina.

Nicolas Argentina

Hola que tal me uno a estas dudas yo ayer compre el juego bueno reserve je en la tienda pepita shop todo bien pague vía paypal me llego mi notificación con paypal y al final en la pagina pepita me agradece comprar ahí y todo bien la cosa es q no me mandaron nada de correo para info ni nada y pues no se si se descarga en un link? hay que registrarce el dicha pagina? no se si hay que esperar hasta el 5 de noviembre para que me llegue un correo indicando que hacer? o como le hago ahora para poder descargar el juego si alguien ya a comprado aquí si fuera tan amable de explicar que sigue se los agradecería

Saludos y a esperar el 5 de noviembre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Nicolas y soy e Argentina. Me parecio muy interesante la opcion de poder bajar el juego on line a travez de la compra con tarjeta. Lo que me gustaria es aclarar un par de dudas que tengo sobre este tipo de compra.

1- Esta opcion es excelente ya que nos va a permitir poder bajar el juego el mismo 5 De Noviembre lo que no me gustaria es que a las 12:01 esta colapsada la pagina y no pueda bajar lo que pague, ¿es frecuente o posible que esto pase?.

2- ¿Este tipo de descarga es a travez de un link o un codigo que me entregan luego de validar mi tarjeta y mis datos?, disculpen la ignorancia.

3- Lo que bajo a mi pc, luego puedo grabarlo en un DVD y tenerlo como original.

Disculpen tantas preguntas pero antes de comprar me gustaria aclarar mis dudas. Gracias y gran trabajo en la pagina.

Nicolas Argentina

Suponiendo que lo descargas por steam

1) No, es muy dificil ya que steam vende miles de juegos que son descargados constantemente, y el fm no es demasiado popular... si me dices que es el pes puede ser, pero el fm no es tan conocido, ni de cerca va a estallar xD

2)No estoy seguro pero creo que tu pones los datos de la tarjeta y cuando compras un juego te lo descuentan (Obviamente te mandan un email para confirmar, no es que te roban la cuenta de steam y te gastan 10 mil dolares en juegos xD) y de ahi ya queda registrado en tu cuenta que vos pagaste el juego. Lo descargas cuando quieras desde donde quieras las veces que quieras.

3) No se si sera facil grabarlo en un dvd, pero en todo caso lo podes bajar de nuevo cuando quieras las veces que quieras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os pongo unas FAQ de la tienda pepita store:


    Una vez se realiza el pago, qué es lo que se consigue?
    Tras realizar el pago, en caso de que el juego esté ya disponible, el comprador recibe en su correo-e un link de descarga y un código de activación del juego.

    Cuando se descarga el juego?
    Inmediatamente después de realizar el pago (Siempre y cuando el juego no esté en reserva)

    Dónde está alojada la descarga? Son servidores potentes/rápidos?
    La descarga se aloja en nuestros servidores. El tiempo de descarga depende básicamente de la conexión del usuario, pues disponemos de potentes servidores. Para que te hagas una idea, el tiempo de descarga de FM 2010 es el siguiente dependiendo de cada conexión:
    2MBps : 1h13m / 8MBps : 0h18m / 20MBps : 0h07m /

    En qué formato se descarga?
    La descarga es un archivo de instalación.

    Viene también en versión para Mac?
    En el caso de FM 2011 no disponemos de versión Mac, por el momento. No en vano sí disponemos de versiones Mac para otros juegos.

Para realizar la compra del FM2011 en versión digital, clic aquí

Por lo tanto, recibirás un email con la descarga y su código de activación cuando ésta esté disponible.

Y desde luego que podrás grabar la descarga en un DVD! xD

Gracias por utilizar nuestra tienda.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...