Jump to content

Ayuda con el editor


Lord252

Posts Recomendados

Hola muy buenas noches.

Hace ya tiempo, empece mi primera partida con el Football manager, y bueno, fui entrando en foros como este y tal y cual....el caso, esque estube viendo temas sobre el editor, total, que me interese y intente aprender a usarlo, fue inutil ::D...

Querria usar el editor para arreglar ciertas cosillas que me parecen un poco " mal echas " del propio juego, y asi hacerlo mas a mi medida, el fallo es, que el editor puede cambiar las cosas clasicas, quiero decir, cuando inicias una nueva partida esta de una manera, en mi partida, en la que llevo y varios años, todo ha cambiado mucho, jugadores nuevos, regens Etc,y estube buscando la manera de solucionarlo...

Y bueno, mas adelante, escuche algo sobre el editor in game. Y dije, problema resuelto, lo uso con mi partida y listo...el caso es que no encuentro la manera de poder utilizar el editor con mi partida....Por ejemplo, modificar un jugador nuevo que acabo de crear, o un empleado, Etc.

Alguien podria ayudarme??

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Busca por el foro "FMRTE", asi se llama el editor, lo bajas, lo abres con el fm ya abierto y la partida cargada, pones algo asi como "Load game" y de ahi creo que ya te vas a ir guiando si sabes algo de ingles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, acabo de probarlo, cuando lo ejecuto y le doy a Load File, el ordenador entero se me colapsa y al rato me salta un error del FMRT... Alguien sabe porque puede ser?

Loco prueba con lo dicho ya mil veces, para la última versión del FMRTE necesitas la última versión del framework, o al menos una versión concreta del mismo. En la página oficial de bracasoft tienes más información al respecto, y si mal no recuerdo un enlace para descargarte el framework susodicho. Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...