Jump to content

Compra digital FM2011 29,99€


Black_River

Posts Recomendados

Hola!

Como ya anunciamos unos días, hemos llegado a un acuerdo con la tienda Pepita Store para poder vender el Football Manager 2011 en versión digital. Esto es, en cuanto llegue el 5 de Noviembre, los que hayan realizado la compra podréis descargaros el juego de sus servidores. Aunque podéis hacer ya vuestra reserva por 29,99€.

El pago se hace a través de PayPal, MasterCard o VISA.

Aquí os pongo unas FAQ de la tienda pepita store:


    Una vez se realiza el pago, qué es lo que se consigue?
    Tras realizar el pago, en caso de que el juego esté ya disponible, el comprador recibe en su correo-e un link de descarga y un código de activación del juego.

    Cuando se descarga el juego?
    Inmediatamente después de realizar el pago (Siempre y cuando el juego no esté en reserva)

    Dónde está alojada la descarga? Son servidores potentes/rápidos?
    La descarga se aloja en nuestros servidores. El tiempo de descarga depende básicamente de la conexión del usuario, pues disponemos de potentes servidores. Para que te hagas una idea, el tiempo de descarga de FM 2010 es el siguiente dependiendo de cada conexión:
    2MBps : 1h13m / 8MBps : 0h18m / 20MBps : 0h07m /

    En qué formato se descarga?
    La descarga es un archivo de instalación.

    Viene también en versión para Mac?
    En el caso de FM 2011 no disponemos de versión Mac, por el momento. No en vano sí disponemos de versiones Mac para otros juegos.

Para realizar la compra del FM2011 en versión digital, clic aquí

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda con la descarga, si haces la compra digital del juego, después cuántas veces lo pudes reinstalar? yo formateo el ordenado cada 2 meses, y si tengo un límite máximo de descargas no me intersa.

otra cosa, en cuantos ordenadores lo puedes instalar? vivo en madrid pero soy de tenerife, y me gustaría poder tener también el juego en mi casa

muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En respuesta a tu primera pregunta, el link de descarga tiene una vigencia aproximada de un mes. Durante ese mes el usuario se puede descargar el ejecutable cuantas veces quiera. Pasado ese mes el link queda inactivo. ¿Qué alternativa se presenta para resolver ésta limitación? Una vez descargado el ejecutable éste se puede guardar en una memoria extraíble.

En relación a la segunda cuestión, no hay una respuesta concreta, dependerá de lo que decida SIGames, vamos, el mismo comportamiento que un juego original, como tal que es xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ni ustedes ni steam tienen el juego en versión Mac para hace una precompra, una pregunta, alguien sabe si ustedes o steam lo tendrán a partir del 05 de Nov. y si no es así, cuantos días tardarán en poder entregar la versión para Mac, es la primera vez que descido comprar de forma legal el juego, pero al parecer el tener un Mac sube las barreras de entrada y obliga a buscar otros "proveedores" para poder disfrutarlo.

Quedo a la espera de una respuesta y desde ya, muchas gracias =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía que STEAM no ofreciera el juego para Mac. Estás seguro? De ser así me parece muy muy mal que algo oficial no ofrezca el juego para esta plataforma que cada vez es más común.

Desgraciadamente, de momento no tengo noticias del juego para Mac en nuestra tienda (N)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No digo que no lo tenga, digo que al parecer solo se puede reservar para PC, sin embargo no estoy 100% seguro de que así se y me gustaría ver si alguien sabe si esto es o no cierto, ya que mi intención es reservaron para descargarlo lo antes posible.

Muchas gracias por la respuesta Black, ojalá me puedas ayudar =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que lo dices, creo que sí está disponible. Se que Cristian Villarreal tiene y usa STEAM, aunque no sé por dónde ha adquirido el juego pero si la demo está por sTEAM para Mac, supongo que el final también lo estará! xD

Hola black cuanto tiempo...!

Bien.. si compro el juego via digital..tendra las mismas prestaciones que si lo compro en dvd es asi?

por ejemplo ala hora de parcharlo y todo eso.. no tendre problemas que me pida el dvd para jugar? esa es mi duda principal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que lo dices, creo que sí está disponible. Se que Cristian Villarreal tiene y usa STEAM, aunque no sé por dónde ha adquirido el juego pero si la demo está por sTEAM para Mac, supongo que el final también lo estará! ;)

Hola black cuanto tiempo...!

Bien.. si compro el juego via digital..tendra las mismas prestaciones que si lo compro en dvd es asi?

por ejemplo ala hora de parcharlo y todo eso.. no tendre problemas que me pida el dvd para jugar? esa es mi duda principal

creo que no..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...