Jump to content

¿Pasar la partida de la demo al juego completo?


xamevou

Posts Recomendados

Hola a todos. Estoy enamorado del FM, pero encuentro un poco pesada la pre-temporada, con todos esos amistosos, mensajes, etc.

Lo que yo estaba pensando es: si juego ahora con la demo, ¿podré luego utilizar mi partida en el juego completo? ¿ha sido así otros años? (nunca he usado una demo del FM)

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero ten en cuenta que solo tendras cargada una liga...

Oh oh. Vale. Suficiente para no querer pasar directamente de la demo al juego.

Así que usaré la demo como lo que es, para probar el juego final, y luego empezaré otra vez de cero :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero ten en cuenta que solo tendras cargada una liga...

Oh oh. Vale. Suficiente para no querer pasar directamente de la demo al juego.

Así que usaré la demo como lo que es, para probar el juego final, y luego empezaré otra vez de cero (jopu)

Una pregunta, que diferencia hay entre tener solo una liga o varias cargadas???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero ten en cuenta que solo tendras cargada una liga...

Oh oh. Vale. Suficiente para no querer pasar directamente de la demo al juego.

Así que usaré la demo como lo que es, para probar el juego final, y luego empezaré otra vez de cero (jopu)

Una pregunta, que diferencia hay entre tener solo una liga o varias cargadas???

Quiza mi respuesta esta incompleta. Pero el hecho de cargar mas ligas, implica que las estadisticas, resultados, etc... que pasen en dicha liga tu los podras ver, asi como la posibilidad de entrenar dichas ligas. Ademas, si por defecto no te haces una Base de Datos personalizada cuando estas en la eleccion de ligas, el cargar otras ligas, hace que hayan mas jugadores en tu partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y quizá lo peor es que no podrás hacer fichajes de jugadores de fuera de tu liga ¿no? Si juegas con algún equipo español, olvídate de fichar a Rooney o a Cesc (jopu)

no no, lo que significa que una liga no este cargada es que no podras dirigir equipos de esa liga, tambien que los equipos de esas ligas no saldran con el mismo detalle que los de las ligas cargadas, pero vamos los jugadores mas famosos y demas salen.., parece que no has jugado mucho xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y quizá lo peor es que no podrás hacer fichajes de jugadores de fuera de tu liga ¿no? Si juegas con algún equipo español, olvídate de fichar a Rooney o a Cesc (jopu)

no no, lo que significa que una liga no este cargada es que no podras dirigir equipos de esa liga, tambien que los equipos de esas ligas no saldran con el mismo detalle que los de las ligas cargadas, pero vamos los jugadores mas famosos y demas salen.., parece que no has jugado mucho xD

Pues la verdad es que siempre he jugado con varias ligas activas, en FM2010, y nunca he sabido qué restricciones se aplican si juegas sólo con una.

Aunque es cierto, siempre se han podido fichar jugadores de fuera de las ligas activas, se me había olvidado. Sólo los más famosos? eso no lo sé ahora.

Pues bueno, sabiendo eso, ya me da menos miedo empezar una partida en la demo para continuarla después.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No recomiendo para nada seguir la partida de la demo en el juego completo, la base de datos esta limitadisima, y solo los jugadores de la liga que cargueis estaran al detalle, los demas equipos aun importantes tienen mui poco jugadores etc. Ademas se hace mui pesado tener que dirigir siempre en un mismo país, y mas con una de las grandes novedades de esta edicion que las ligas aumentan de nivel de reputación

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...