petit Posted October 21, 2010 Posted October 21, 2010 Pues tal y como dice el titulo del post,tengo un problema con la demo del FM 2011 y es que cuando voy a jugar un partido pongo 'Vista clasica' y cuando me sale el partido se me queda bloqueado todo y tengo que reiniciar ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿Que tengo que hacer para que eso no me ocurra? :S Gracias de antemano Saludos
petit Posted October 21, 2010 Author Posted October 21, 2010 ¿Nadie me puede ayudar? ¿Nadie sabe nada o que? :S Saludos
petit Posted October 21, 2010 Author Posted October 21, 2010 No lo sé, yo me lo estoy descargando ahora. Gracias tio,de todas maneras...es que no voy a poder 'Ver/jugar' ningun partido porque me sale la pantallita del campo de futbol y ya se me queda pillado...alomejor puede ser la tarjeta grafica o nosé... Saludos
Fishbed Posted October 21, 2010 Posted October 21, 2010 No lo sé, yo me lo estoy descargando ahora. Gracias tio,de todas maneras...es que no voy a poder 'Ver/jugar' ningun partido porque me sale la pantallita del campo de futbol y ya se me queda pillado...alomejor puede ser la tarjeta grafica o nosé... Saludos ¿Has mirado los requerimientos y si tu máquina tira?
lucas95 Posted October 21, 2010 Posted October 21, 2010 No lo sé, yo me lo estoy descargando ahora. Entonces no comentes si no aportas nada. Prueba reinstalar el directX y postea las especificaciones de tu pc... placa de video, etc.
petit Posted October 22, 2010 Author Posted October 22, 2010 No lo sé, yo me lo estoy descargando ahora. Entonces no comentes si no aportas nada. Prueba reinstalar el directX y postea las especificaciones de tu pc... placa de video, etc. Placa de video RADEON X300 Series Secondary (128 MB) Aceleradora 3D ATI Radeon X300/X550/X1050 (RV370) Tipo de CPU Intel Pentium 4 540J, 3200 MHz (16 x 200) ¿Mas? Muchas Gracias Lucas95 Saludos
Nicoleto Posted October 22, 2010 Posted October 22, 2010 Amigo: Por lo que comentas seguro se trata de la placa de Video, por las especificaciones que vi para mi te quedas corto con los 128 MB. Con los juegos de ahora calcula que minimo se necesita una de 256 Mb para estar tranquilo, pero bueno no todos la pueden comprar, junta algo de guita y cambiala. Abrazo Nicolas desde Argentina
petit Posted October 22, 2010 Author Posted October 22, 2010 Amigo: Por lo que comentas seguro se trata de la placa de Video, por las especificaciones que vi para mi te quedas corto con los 128 MB. Con los juegos de ahora calcula que minimo se necesita una de 256 Mb para estar tranquilo, pero bueno no todos la pueden comprar, junta algo de guita y cambiala. Abrazo Nicolas desde Argentina Muchas Gracias Nicolas,la intentaré cambiar Un abrazo! Saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.