Jump to content

Peliculas Conmovedoras

Faq-

Recommended Posts

Gracias a "Frases miticas de Peliculas" y a "¿Cual fue la ultima pelicula que has visto? se me ocurrio la idea de crear este post. En donde cada uno pondra la o las pelicuals que mas les conmovieron, que les hicieron llorar, les dejaron una enseñansa o talvez los ayudo a meditar. Diciendo que parte de la pelicula les gusto mas. Empesare poniendo la que para mi fue la mejor.

COACH CARTER : Samuel Jackson llega protagonizando al entrenador Carter, que llega a dirigir un equipo pesimo, tanto a nivel basquetbolistico como a nivel grupal. Desde sus comienzo empeso a hacer modificaciones y a dar motivacion a este equipo logrando cosas increibles pero su principal objetivo no era ganar torneos sino involucrar a sus jugadores a que sigan estudiando en la universidad, el se antepone al sistema y logra lo que pocos pudieron. Sin dudas una pelicula excelente que cuenta echos reales.

Mejor parte: Cuando unos de sus jugadores entabla la gran frase de nelson Mandela, "Nuestro miedo mas profundo", es muy conmovedor. Tambien partes en donde el sabe motivar muy bien al equipo, como en el final.

Saludos y espero que se prendan

Gracias a "Frases miticas de Peliculas" y a "¿Cual fue la ultima pelicula que has visto? se me ocurrio la idea de crear este post. En donde cada uno pondra la o las pelicuals que mas les conmovieron, que les hicieron llorar, les dejaron una enseñansa o talvez los ayudo a meditar. Diciendo que parte de la pelicula les gusto mas. Empesare poniendo la que para mi fue la mejor.

COACH CARTER : Samuel Jackson llega protagonizando al entrenador Carter, que llega a dirigir un equipo pesimo, tanto a nivel basquetbolistico como a nivel grupal. Desde sus comienzo empeso a hacer modificaciones y a dar motivacion a este equipo logrando cosas increibles pero su principal objetivo no era ganar torneos sino involucrar a sus jugadores a que sigan estudiando en la universidad, el se antepone al sistema y logra lo que pocos pudieron. Sin dudas una pelicula excelente que cuenta echos reales.

Mejor parte: Cuando unos de sus jugadores entabla la gran frase de nestor Mandela, "Nuestro miedo mas profundo", es muy conmovedor. Tambien partes en donde el sabe motivar muy bien al equipo, como en el final.

Saludos y espero que se prendan

Nestor Mandela?!?! (jopu)

Me imagino que quieres decir Nelson Mandela, pero de todas formas esa quote es de Marianne Williamson.

A mi una peli que me gusto mucho y que tiene muchos momentos epicos es Remember the Titans

Se7en me impresionó muchísimo el final.

Impactante, desde luego.

Buena película, Seven.

Perdon sisi se me paso en nombre de Mandela jaj, otra pelicula que me impacto bastante, es la de Will Smith, Buscando la felicidad.

otra pelicula que me impacto bastante, es la de Will Smith, Buscando la felicidad.

Buff esa realmente pega en este topic. Vaya película.

A mí otra que siempre me tocaba la fibra cada vez que la veía era "La lista de Schindler". En ciertas escenas no lo podía evitar.

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, la película más dura que he visto ha sido Mi vida sin mí de Isabel Coixet,

impresionante cuando graba las cintas para su hija, felcitándole los cumpleaños en que ella ya no estará,

Uffff igual que con Mascherano, de nuevo nos encontramos en nuestras opiniones... xD

A mí la Coixet... puaj. Me parecen subproductos para gafapastas, para que salgan del cine directos al Starbucks manteniendo sus gafapastiles debates, del tipo: "¿llegaste a apreciar el increíble movimiento de cámara senoidal que apoyaba la maravillosa interpretación del niño que llora mientras ve morir una paloma?".

Me emociona más la épica que el drama. A mí déjame de dramones iraníes y películas sociales de Fernando León de Aranoa, y dame un Bladerunner ("es hora de morir"), o esas imágenes de 1492 con la llegada de Colón pisando tierra mientras suenan las fanfarrias de Vangelis, o el encendido de las almenas en El Retorno del Rey.

¿A cual Seven se refieren?, ¿A la del Will Smith, Seven Pound (siete almas)? o solo Seven, que es de unos asesinatos (Vi solo el trailer)

A "Seven". La otra como tú mismo dices tiene otro título.

Hablamos de la de Morgan Freeman, Brad Pitt, Kevin Spacey,...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...