Jump to content

Peliculas Conmovedoras

Faq-

Recommended Posts

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, la película más dura que he visto ha sido Mi vida sin mí de Isabel Coixet,

impresionante cuando graba las cintas para su hija, felcitándole los cumpleaños en que ella ya no estará,

Uffff igual que con Mascherano, de nuevo nos encontramos en nuestras opiniones... xD

A mí la Coixet... puaj. Me parecen subproductos para gafapastas, para que salgan del cine directos al Starbucks manteniendo sus gafapastiles debates, del tipo: "¿llegaste a apreciar el increíble movimiento de cámara senoidal que apoyaba la maravillosa interpretación del niño que llora mientras ve morir una paloma?".

Me emociona más la épica que el drama. A mí déjame de dramones iraníes y películas sociales de Fernando León de Aranoa, y dame un Bladerunner ("es hora de morir"), o esas imágenes de 1492 con la llegada de Colón pisando tierra mientras suenan las fanfarrias de Vangelis, o el encendido de las almenas en El Retorno del Rey.

Son opiniones, sin se un admirador de Isabel Coixet, creo que Mi vida sin mi por la temática tratada y como la trata, incluso con ironia, es una película muy dura, para mí la más dura que he visto, ya que cuando la ví acababa de morir mi madre de esa enfermedad maldita llamada cáncer.

De todas formas, creo que te has equivocado en el título del post, Películas Conmovedoras y en los comentarios que haces, porque precisamente la Coixet no se carateriza por lo que dices, sino por extremo neorrealismo.

Insisto el tema es Películas Conmovedoras, no Momentos Mágicos en películas, sería otro hilo diferente

y quizás tengas razón, la Coixet sea para gafapastiles, no creo que haga películas para neofacistillas de melenita seguidores de Benoist. xD

Las Tortugas tambien vuelan

Nunca vi una pelicula mas fuerte, es sobre la invasion a irak desde la optica de los niños, la recomiendo totalmente, aunque luego de verla termine totalmente desanimado con el mundo en general ¬¬

El hombre elefante

Del maestro David Lynch, me encanto, su estetica y quizas el hecho saber que el personaje de la historia realmente existio, no se, a mi me han sido de las peliculas que mas empatia me han provocado con el protagonista

Esas serian las dos, pero otras que te podria nombrar es The Wall sobre todo si la vez y eres adolescente xD y la Decisión mas dificil.

El final de "Kamchatka" esta rodado con el unico fin de que la gente saliese llorando del cine.

Y "Mi vida sin mi" es LA pelicula conmovedora. Es durisima y te remueve aunque no hayas estado ni conocido de cerca una situación parecida.

Un lugar en el Mundo

Martín Hache

Dos peliculones del tándem Adolfo Aristarain-Cecilia Roth-Federico Luppi, más una inolvidable nómina de otros actores a la altura de los más grandes.

Historias profundas, sobre el ser humano, sus anhelos, sus sentimientos, sobre las relaciones entre las personas, los límites del bien y del mal....todo enfocado desde la sencillez, la transparencia y la máxima objetividad.

Los diálogos son impagables y llenos de sentido, donde cabe la política, la religión, la vida, el amor, la moral....

Cuántas veces he soñado poder proclamar al viento como hizo Luppi, esa enorme satisfacción de encontrar tu verdadero y único lugar en el mundo.

y quizás tengas razón, la Coixet sea para gafapastiles, no creo que haga películas para neofacistillas de melenita seguidores de Benoist. xD

Ni siquiera sé quien es el tal Benoist, con que imagínate... xD

Creo que sólo aciertas en lo de la melenita. ¬¬

En cuanto al tema en sí, yo entendí "conmovedor" como "emocionante", en el sentido estricto de la palabra: algo que te emociona, que viene a ser casi lo mismo que "algo que te conmueve". Es decir, a mí me conmueve Bladerunner, no hablo de "momentos mágicos", sino de escenas que te tocan la fibra.

Hoy vi escritores de la libertad, una pelicula que demuestra mucha de la realidad en muchos paises y si bien no es de Argentina cada vez se vive mas asi.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...