Alberto-Cr10 Posted October 22, 2010 Posted October 22, 2010 Hola gente, digamos que no soy nuevo en este tipo de juegos ya que llevo jugando al FIFA MANAGER 3 o 4 años, pero este año descargue la demo del FOOTBALL MANAGER y la verdad es que me resulto curiosa. Claro está que ando super perdido por los menus, y no aprobecho el juego a tope. Necesito que me ayudeis o que me faciliteis algun tipo de guia para aprender a manejar este juego. Gracias PD: La demo es la que no trae fotografías de los jugadores? El juego si las traera no?
Igaca Posted October 22, 2010 Posted October 22, 2010 Lo mejor que te recomiendo es que utilices la demo para lo que es, para probarla y experimentes con ella, y ya cuando salga el juego entonces empazar una partida bien
lucas95 Posted October 22, 2010 Posted October 22, 2010 El juego trae algunas fotos de jugadores, pero por este foro puedes descargar lo que se llaman facepacks. El facepack oficial de este foro contiene cerca de 40 mil fotos, una barbaridad. Tienes guias aqui http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=3 Pero asi como especificando todas las opciones, son muchas, te recomiendo que las pruebes tu mismo, si tienes alguna duda, puedes preguntarla aqui que te la responderemos. Si quieres agregame al msn y te explico alguna cosa mas rapido que estos viciosos que estan probando la demo luk-s2009(arrobba)live.com
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.