antoniodavid96 Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Pues eso, cargo la partida, voy a ver el perfil del jugador y se me cierra, pero no me sale nada, y despues lo vuelvo a intentar y me sigue pasando lo mismo, que hago?? Estoy desesperado! Ayer jugué toda la tarde sin complicaciones y hoy pfff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Ese error no tiene nada que ver con un crush dump, si es un crush te sale el cartelito avisando. A demas no existe un "casi crush dump". Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted October 22, 2010 Author Share Posted October 22, 2010 Ese error no tiene nada que ver con un crush dump, si es un crush te sale el cartelito avisando. A demas no existe un "casi crush dump". Con todos mis respetos, francamente, me importa una mierda como se llame el error, solo quiero averiguar como se soluciona. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted October 22, 2010 Author Share Posted October 22, 2010 Nadie sabe nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fishbed Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 A mi me hace Crash Dumps durante los partidos. No muy a menudo, por fortuna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Entonces, francamente te digo, si te expresas como el ojete nadie te va a ayudar. Si vas al medico diciendo "casi tengo gripe" y en realidad tenes un brazo quebrado nadie te va ayudar. A demas, es una demo, por ende pocos pueden ayudarte si no saben bien que te pasa o si no les paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Yo se la solucion... no entres al perfil de ese jugador, y si tienes una necesidad imperiosa de hacerlo, vendelo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted October 22, 2010 Author Share Posted October 22, 2010 Entonces, francamente te digo, si te expresas como el ojete nadie te va a ayudar. Si vas al medico diciendo "casi tengo gripe" y en realidad tenes un brazo quebrado nadie te va ayudar. A demas, es una demo, por ende pocos pueden ayudarte si no saben bien que te pasa o si no les paso. MMM, Markitos, si te lees el 1º post, viene explicado el error que me pasa. Ademas en la carpeta Mis Documentos. En errores pone: Crash Dumps error patatin patatan... por eso puse lo de Casi Crash Dumps, porque no me sale el cartelito pero si eso. A ver si alguien me puede ayudar. Lo que voy a hacer es reinstalar el demo, a ver si va mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted October 23, 2010 Author Share Posted October 23, 2010 Lo reinstale y nada, me sigue saliendo el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted October 23, 2010 Author Share Posted October 23, 2010 Yo se la solucion... no entres al perfil de ese jugador, y si tienes una necesidad imperiosa de hacerlo, vendelo xD es con todos los jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted October 23, 2010 Share Posted October 23, 2010 Vendelos a todos (?) Hablando en serio, seguro se soluciona en el juego completo, prueba hacer un desinstalado completo del fm. Borra todas las carpetas que encuentres con el buscador de windows que se llamen "Sports interactive" y reinstala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.