Jump to content

Ayuda liga argentina!

Simplemente_fm

Recommended Posts

Compañeros.

Estoy jugando con River PLate!! se que esta mas mal q nunca perodecidi sacar del fondo!... Ahora no gano un solo partido!!! en 6 partidos solo le gane a Racing 2 a 0 y despues perdi todo y empate con SLorenzo!!! Alguna ayuda en la formacion o alguien que este jugando con este equipo q me esta matando!!!!! .. despues de tanto insistir termine sacando el juego ... la unica manera de ganar fue poniendo un 4 4 2 y que el 2 tecnico le ponga los movimientos automaticos! .. Es increible pero ballon y acevedo parecen davids y seedorf en al mitad d ela cancha!!! caruso es el unico delantero q hace goles! y Ortega mepa q se va de fiesta por que no hace una! y el Enano buonanote un desastre ... alguna ayuda xD

Eso quiere decir que por fin editaron bien a River y la triste realidad,es que todo lo que contas,no esta tan desacertado

Buonanotte es un desastre,Ortega esta a la misma altura,con Ferrari y Arano no tenes ninguna garantia por las bandas,y menos con Affranchino y Pereyra

Solamente te queda aguantar con Carrizo,Roman,Ferrero,Almeyda,Caruso y Pavone

Eso quiere decir que por fin editaron bien a River y la triste realidad,es que todo lo que contas,no esta tan desacertado

Buonanotte es un desastre,Ortega esta a la misma altura,con Ferrari y Arano no tenes ninguna garantia por las bandas,y menos con Affranchino y Pereyra

Solamente te queda aguantar con Carrizo,Roman,Ferrero,Almeyda,Caruso y Pavone

ni que lo digas ... pero te juro q es tan pero tan real que te dan ganas de llorar!!!! pavone esta dormido siempre los unicos dos q juegan son acevedo ballon y algo carusso despues no se salva nadie!

Yo voy con racing en la fecha 16 (voy 4to) y river va antepenultimo con 16 puntos solo por delante de olimpo y de huracan. En el promedio esta en descenso directo solo por delante de olimpo. Obviamente cuando jugue contra ellos me ganaron pero bueh xD

Igual,respondeme estas dos cuestiones

Con que rol jugas con Pavone y Como lo ves a Lanzini

Por ahi con un 4-2-3-1 te solucionas bastantes problemas

PD:SIgames,gracias.Amo los desafios de este tipo

Hola!

Mira Pavone lo puse como ariete y no hace goles el unico q mojo fue siempre carusso funes mori le pifia 600 goles de mano a mano y unos 200 sin arquero ... jugue tal cual con la 4 2 3 1 que la de siempre que em maneje y no hay resultados en lo mas minimo solo con un 4 4 2 le gane a racing!! y empate con salorenzo q faltando 1 minuto me fajo con dos goles y termino 2 a 2 ... Lanzini es una bestia en sus numero pero no lo queria pedir mucho asi q lo mande al sub 20 para q agarre ritmo.

No hay forma con river todos los que jugaron les pasa lo mismo o bien como dice otro compañero river sale ultimo o pelea la promo en este caso a los q le pregunte me lo respondieron en un 98 % asi que no hay forma che ... A mi tbien me encantan los desafios y jugar con river en verdad que lo es!!!

Esperemos a ver que pasa!

Yo voy con racing en la fecha 16 (voy 4to) y river va antepenultimo con 16 puntos solo por delante de olimpo y de huracan. En el promedio esta en descenso directo solo por delante de olimpo. Obviamente cuando jugue contra ellos me ganaron pero bueh xD

jajaja al unico que le gane fue a Racing!!!! mepa q esto esta todo arreglado!!!! El padrino de la afa arreglo todo esto jajajajja

Proba con esto

El 4-2-3-1,dejalo,para mi,es la mejor formacion con la cual puede jugar River

Carrizo en el arco (Libertad creativa nula,asi se deja de joder con las gambetas :? )

La defensa,dejala como esta,ecepto que lo saques a Arano (Tengo que decir el porque) y pone a JM Diaz,como lateral defensivo,asi balanceas las subidas de Ferrari (Carrilero de Apoyo)

El doble 5,dejalo como esta (Supongo que los dos como pivotes defensivos de apoyo)

Aca es donde veo el error mas puntual en tu esquema,la linea de volantes.Proba asi:

Metelo a Lanzini,aunque tenga 17 años ¿Porque? En la version anterior,jugue la priemra temporada con Affranchino,Pereyra,Mauro Diaz y Villalva de titulares inamovibles,y me funcionaron de maravilla.Peferentemente,como Organizador adelantado de ataque

Por derecha,fijate quien puede funcionar.Intenta con Buonanotte (Extremo hacia adentro de ataque),sino,fijate con Affranchino (Misma funcion que el enanno).Ultimo recurso,Rojas

Por izquierda,Lamela (Si es que lo crearon bien),sino Pereyra.La funcion,la que mejor encaje (Proba con Organizador adelantado de Apoyo)

Y de delantero,ya a simple vista,el Ariete con Pavone,no sirve.Probalo con estas funciones: Hombre Objetivo (Ataque);Delantero Defensivo (Ataque) y Delantero Avanzado

El estilo de juego,metelo como Ofensivo Inflexible y que la libertad creativa sea disciplinada.

Si no funciona esto,anda preparando la tumba

Se nota que Daniel Smidz no es mas el researcher... con el, River siempre era el Barcelona de Cruyff y sus jugadores de inferiores eran todos Messi.

Ahora es mas coherente con la realidad que esta viviendo River.

Yo empecé con Independiente y también es muy dificil porque no te dan presupuesto para nada y tiene una deuda agobiante.

Muy bien por los nuevo researchers! :?

Exactamente. Independiente esta muy bien hecho, no podes traer a nadie por el presupuesto pero re bien. Como los tres arqueros por fin estan hecho como los que son.

En cuanto a lo de River, me parece perfecto como esta hecho. VIVA LOS RESEARCHERS NUEVOS!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.