Jump to content

Sála de manager


valcarce89

Posts Recomendados

Creo que todos hemos visitado ya la pagina oficial de FM2011, y creo tambien que todos nos hemos fijado en esa pestañana que pone SALA DE MANAGER

¿Para que creieis que servira? Segun la descripcion "La nueva "Sala del mánager" de Football Manager te da acceso a una nueva característica que te permite hacer alarde de tus últimos logros importantes y de las estadísticas de toda tu carrera, para que puedas demostrar tus habilidades y probar que eres el mejor mánager del mundo."

¿Hara esto que dejemos de escribir nuestras historias de FM en la web, para poder tener un resumen de ello en la web oficial?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo de las historias yo veo mas util hacerlas por twitter, comfiguras lo que quieres publicar.

a evolucionado muchisimo esto del football manager!

hace 3 años poner videos en youtube era una odisea, copiar video pasarlo a formato "X" etc etc..

y ahora con solo click lo tienes publicado, y con twitter lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...