Jump to content

Temporada ideal

Fran93

Recommended Posts

No se si ese es el título que mejor va con el tema, pero no se me ocurrió otro. Para que sea una "temporada ideal" a mi me gustaría que estén estos equipos en las siguientes divisiones, algunos me gustaría verlos en categorías superiores a las que están en la realidad y a otros en categorías más bajas:

Primera División: Argentinos, Atlanta, Belgrano Cba., Boca, Colón, Estudiantes LP, Ferro, Gimnasia Jujuy, Gimnasia LP, Huracán, Independiente, Newell's, Olimpo BB, Quilmes, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres Cba., Vélez

B Nacional: Aldosivi, Atlético Rafaela, Atlético Tucumán, Banfield, Chacarita, Cipolletti, Gimnasia y Tiro Salta, Godoy Cruz, Instituto, Lanús, Los Andes, Nueva Chicago, Platense, Racing Cba., San Martín Mdza., San Martín SJ, San Martín T, Textil Mandiyú, Tigre, Unión Sta. Fe

B Metropolitana: All Boys, Almagro, Almirante Brown, Argentino de Quilmes, Arsenal de Sarandí, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Defensores de Belgrano, Deportivo Armenio, Deportivo Laferrere, Deportivo Morón, Dock Sud, El Porvenir, Estudiantes BA, Excursionistas, Temperley, San Telmo, Sarmiento Junín, Social Español, Sportivo Italiano, Talleres RE, Tristán Suárez

Argentino A:

Zona Norte: Central Córdoba SdE, Central Norte, Chaco For Ever, Gimnasia CdU, Huracán Corrientes, Juventud Antoniana, Ñuñorco, Patronato

Zona Centro: Ben Hur, Desamparados, Estudiantes Río IV, General Paz Juniors, Gimnasia Mdza., Independiente Rivadavia, Juventud Unida Universitario, Tiro Federal Rosario

Zona Sur: Alvarado MdP, Brown Pto. Madryn, Deportivo Roca, Douglas Haig, Huracán CR, Huracán TA, Santamarina, Villa Mitre BB

Por si alguien lo quiere hacer (no necesariamente tienen que hacer de las 4 categorías, hagan de la que quieran):

Primera División: 20 equipos

B Nacional: 20 equipos

B Metropolitana: 22 equipos

Argentino A: 24 equipos (3 zonas de 8 equipos cada una)

Me da ALTA paja, pero me gustarian 2 cosas

Primera division: Boca, Almagro y 18 equipos random entre los cuales no figuren los que pongo abajo

Primera D: Estudiantes LP y por ahi Riber (quien sino podria estar en cualquier otra categoria y jugar 2 clasicos por año asi nos los cojemos), pero estudiantes si o si.

Despues, me da igual xD

Solo voy a poner primera

Los 5 Grandes + Huracan (clasico del ciclon)

El clasico del Oeste: Velez + Ferro

Otro Clasico: Argentinos vs Plantese

Otro Clasico: All boys vs Chicago

El clasico Plantese: Estudiantes vs Gimnasia

El Clasico Rosarino: Newell`s vs Central

Cuatro clasicos del Sur: Banfield vs Lanus vs Los Andes vs Temperley

Y obviamente necesitamos 4000 canas para cada partido, ya que la mayoria que no son clasicos, tambien se odian entre si.

Pero que todos los partidos serian apasionantes por el publico no cabe duda

A mi me gustaria que volviese algun clasico Cordobes(Talleres-Belgrano o cualquiera con Instituto) a primera, eran lindos, y ni hablar que quiero que vuelva Central, el clasico Rosarino es de lo mas lindo que se puede ver...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...