Jump to content

Mostrá tu gol! Youtube

MaTuT3

Recommended Posts

Bueno, el tema es para, básicamente, mostrar los que crean sus mejores goles, aprovechando la nueva función para conectar a Youtube y subir los goles directamente.

Acá les dejo 2 míos en el mismo partido, no se ven en HQ porque no sé ponerlo, igual se entienden bastante las oportunidades.

Opiná si querés, y mostrá los tuyos.

El segundo gol de Matut3 y el de joakopirata son de no creer. Centros mal pateados desde 40 metros que terminan adentro... ¿qué onga hacen los arqueros?

Espero que no hayan muchos goles tan irreales. Por lo demás, el 3D me importa un huevo... mi vieja Commodore 64 tenía mejores gráficos.

El segundo gol de Matut3 y el de joakopirata son de no creer. Centros mal pateados desde 40 metros que terminan adentro... ¿qué onga hacen los arqueros?

Espero que no hayan muchos goles tan irreales. Por lo demás, el 3D me importa un huevo... mi vieja Commodore 64 tenía mejores gráficos.

Viste lo que es ser un buen manager?

Jaja, damos cátedra.

Igual hay una diferencia muy grande entre un gol y el otro, el de joako es con calidad, porque le pega de zurda siendo zurdo, en el mío le pega con derecha siendo zurdo, salió de casualidad

Jaja, damos cátedra.

Igual hay una diferencia muy grande entre un gol y el otro, el de joako es con calidad, porque le pega de zurda siendo zurdo, en el mío le pega con derecha siendo zurdo, salió de casualidad

Encima parece que le pega a proposito xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.