Jump to content

Necesito ayuda!!!


vlc

Posts Recomendados

Hoy cuando he iniciado el Football Manager 2010, me encuentro que se abre el programa pero me sale la pantalla negra con pantallazos verdes y solo veo el puntero del ratón. No lo entiendo porque he estado jugando sin problemas una partida y ahora de repente me pasa esto.

¿Ha alguien más le ha pasado? ¿Saben la solución?

Ayuda por favor!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he conseguido desinstalar porque se adivina donde está para que se desisnstale, porque me sale esto:

74731931.png

Lo que más me preocupa es que esto ya me pasó el año pasado con el Football Manager 09, que me salía lo mismo que esta vez, pero lo llevé al informático y todo se arregló. Luego el disco duro murió y al ponerme uno nuevo el juego (el 10) iba de maravilla... hasta hoy. Y lo que pasa es que no sólo me ha pasado con el Football Manager, el Pes 2011 y el FEAR 2 me da el mismo problema que el Football Manager, y eso que ayer iban todos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...