manolo14 Posted October 24, 2010 Posted October 24, 2010 Buenas, acabo de adquirir el gta IV y el dead space, ambos para pc, pero resulta que al empezar a jugar, el analogico derecho tiene los botones al reves, pero no inversos, sino mal colocados, es decir, el eje x lo detecta como y y viceversa. He intentado cambiar la configuracion del mando pero aparentemente esta bien puesta, y he ocurre en ambos juegos por lo que no es un bug. El mando es un Vinyson para ps2 con adaptador usb. Gracias y saludos
Jhad Posted December 20, 2010 Posted December 20, 2010 a mi me pasó lo mismo hace tiempo y tras mucho investigar encontré que se debe a que los juegos están hechos para controles de Xbox y los dualshock (en mi caso logitech rumblepack2 y uno genius) los "lee" así. al final después de días buscando encontré un programa que se llama Xinput Test que te "emula" el control de X-box para que puedas jugar con tu control normalmente. también funciona para esos controles "chinos" que los juegos como street fighter IV solo detecta en el control 1 (y si tienes 2 pads no puedes jugar porque ambos los ve como player1) acá la versión que tengo yo... http://depositfiles.com/files/849ewmo3a no se si existirá una más nueva porque hace meses que no reviso... si no te funciona normal, copia el dll en la carpeta del juego.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.