Jump to content

Linux y FM 2011


pedroluissf

Posts Recomendados

Yo he conseguido arrancar el juego (tanto la instalación de la demo como la del juego) con el wine 1.3.6.

De momento los fallos que he tenido son que al empezar un partido (o sea cuando ves las "chapitas", me tira un crash dump (y esto me ha pasado en la demo y en el juego), así que las configuraciones no sé si valdrán, pero las pondré igual.

En la configuración del wine, cread la librería gameux y posteriormente deshabilitadla. Desactivad también la opción del pixel shader.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No he entendido muy bien cómo crear la librería gameux, pero ya he desactivado la opción del pixel shader. También tenía escogido XP como sistema operativo, no sé si será importante.

¿No habéis tenido problema al instalar direct x?

Yo la verdad es que ningún problema a la hora de la instalación.

Lo del gameux, tienes que ir a la configuración del wine, y en la pestaña Librerías, en la barra escribes gameux y le das a añadir. Entonces te saldrá en el panel de abajo y dándole a editar, desactivas la librería (disabled).

Lo del XP es indiferente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...