Jump to content

¿los Extracomunitarios Acaban Nacionalizándose?


Posts Recomendados

Es que ese es mi problema....porque empecé una nueva partida hace poco con el barça y de extracomunitarios tengo a márquez, que no lo quiero hechar porque se ha convertido en el hacha de mi defensa, ronaldinho, que no lo quito porque ha sido el mejor tercer jugador de la pasada campaña, saviola que lo quiero quitar pero aun no doy....riquelme y rochemback que en cuanto los recupere los cambio/vendo....

Y quería saber eso de si se nacionalizan con el tiempo, porque entonces aún podría conservar a alguno....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A q no todos siempre se nacionalizaran es algo libre de la elección del jugador, yo ya tuve alguno q no se me nacionalizo ni en 8 años, creo q era de algun pais del este, pero vamos q es x el jugador si no se nacionaliza, no por el pais o zona de donde sea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Será porque ese jugador ya lleva muchos años en el pais. Si te fijas, Roberto Carlos sale con nacionalidad española, pero q se la pone por defecto el juego (al llevar 8 años en españa) y no porque esté puesta la nacionalidad española como segunda (no se si me explico:P)

Y sobre el mismo tema....¿Noruega no es pais comunitario? Me he traido libre a Riise en 2006 pero me salia extracomunitario, hasta q en Junio le dieron la nacionalidad inglesa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso de la seleccion estaria nuevo :rolleyes: , lo q se es q si compras un joven extranjero de 16 o menos años, en 1 año y medio es de tu nacion ( o menos), o al menos me paso siempre q lo hice, y si tenes muchos extranjeros inscribilos a todos con el truco de los dorsales y rotalos, pensa q en champions no importa y podes usarlos a todos, o sea podes usar algunos extracomunitarios solo para champions o rotarlos en la liga en caso de lesion o suspencion.

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...