Jump to content

Ayuda!!

peroti87

Recommended Posts

Hola a todos!!

bueno la cuestion es que me tube que formatear el ordenador porque me iva fatal y ahora al instalar el juego de nuevo me pongo a bajarm los parches y esas cosas y no me deja x necesito un programa para abrirlos segun me dice,la pregunta es si sabe alguien que programam necesito,ya que antes me los baje y me funciono perfectament!!

un saludo y muchas gracias!!

Hola a todos!!

bueno la cuestion es que me tube que formatear el ordenador porque me iva fatal y ahora al instalar el juego de nuevo me pongo a bajarm los parches y esas cosas y no me deja x necesito un programa para abrirlos segun me dice,la pregunta es si sabe alguien que programam necesito,ya que antes me los baje y me funciono perfectament!!

Si mal no recuerdo debes cambiarle la extensión que tienen por .exe y ya está! O agregarle al final .exe, prueba. Saludos

Hola a todos!!

Si mal no recuerdo debes cambiarle la extensión que tienen por .exe y ya está! O agregarle al final .exe, prueba. Saludos

okok muchas gracias!!

un saludo!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.