Jump to content

¿Qué regalo queréis para navidades?

malagueño100%

Recommended Posts

Yo la verdad que estoy muy muy indeciso, a mis casi 18 años tengo de todo. Tenía pensado pillarme un Netbook para eso de poder llevar internet conmigo (Que guay xD) y el FM2011 pero quiero saber que pedís vosotros para hacerme una idea de algo más. Los regalos los tendré que pillar de mi bolsillo xD

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Blackberry/Iphone y unos cascos buenos, al estilo de los que suelen llevar Benzema, Henry o Piqué. Coincide con que el 19 de Diciembre es mi cumpleaños, así que supongo que podrán caer ambas cosas.

Mi prioridad es un portatil. Pero se que no va a caer, la cosa no esta como para eso, por lo que me conformo con lo tipico, ropa y eso. Pero vamos, que alguna sudadera DC o Wesc o la camiseta del Madrid, del Arsenal o de la Balona no estaria nada mal

Mi novia me comprara la play 3 o la xbox (de hecho ya tiene una de las dos, pero no quiere darmela xD)... y bueno mi familia supongo q lo de cada año, camiseta del sporting y chandal y tengo mas de lo que puedo pedir...

Joder Picho, de una BB a un Iphone hay un mundo eh, manda cojones ¬¬

Es tanta la diferencia? xD

Si me pudieses explicar más a fondo las características de cada uno te lo agradecería bastante. xD En mi cabeza ahora mismo está la idea de que sirven más o menos para lo mismo solo que con la BB te puedes conectar más fácil a internet.

Pues de momento no tengo nada pensado, pero a este paso seguro que me pediré el FIFA 11 porque me da que antes no lo voy a poder comprar. Y bueno, intentaré que caigan unas bambas. Después seguro que dinero, ropa y lo que venga. No suelo pedir nada en especial.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...