Jump to content

¿Qué regalo queréis para navidades?

malagueño100%

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Y que tal? Con la novia o tu solo? Mucha tela?O ganga? Cuando me pongan internet en casa subiré unas fotos de mi pisito para ver que os parece.

Solo, mi novia desafortunadamente esta en paro.

No se si mucha tela o ganga, para lo que hay por aqui yo creo que ganga, he mirado bastante. 140.000€, 80 metros cuadrados, 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, 3 armarios empotrados, pista de padel y piscina comunitarios. No se como andaran los pisos por galicia.

Joder que chollos, mi piso tiene unos 80 metros cuadrados y está tasado en más de 300.000 euros... xD.

En fin, por suerte como no tengo trabajo no me puedo ni plantear comprar un piso, porque si tuviera que pagar eso me daría un síncope xD.

Yo sólo pido que los problemas laborales de mi padre se acaben de una puta vez y que pueda llevar a cabo mi proyecto de pub. Este segundo lo veo excesivamente descabelado xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...