Jump to content

¿Qué regalo queréis para navidades?

Featured Replies

Trabajo y dinero y si es ahora mejor.

A ver si me dan la beca y que se mejoren las cosas en mi casa, que estoy hasta la polla ya de aguantar que me llamen inutil por solo estudiar y encima sacando en primero matriculas de honor y notables.

0 fulbo, pobre.

Get a life xD

• 3 weeks later...

A ver si cae el COD nuevo, tal vez un nuevo ordenador. Todo dependerá de mis notas.. xD Aunque ya se que llevo una suspensa xDxD

Como dije en la zona Freud, para enero-febrero espero poder ir a recoger a mi hijo a Filipinas. Será mi tercer hijo tras tener dos propios o naturales,

el mejor regalo de Navidad/Reyes, sería que el proceso de adopción se acortara y poder tenerlo en casa para esas fechas, pero... ya veremos.

Y que tal? Con la novia o tu solo? Mucha tela?O ganga? Cuando me pongan internet en casa subiré unas fotos de mi pisito para ver que os parece.

Solo, mi novia desafortunadamente esta en paro.

No se si mucha tela o ganga, para lo que hay por aqui yo creo que ganga, he mirado bastante. 140.000€, 80 metros cuadrados, 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, 3 armarios empotrados, pista de padel y piscina comunitarios. No se como andaran los pisos por galicia.

140.000 Iva incluido o + iva?¿ Es un piso nuevo? LA verdad es que sin ver el estado del piso (que si te has metido me imagino que estará bien) ni si la zona esta bien (buenas comunicaciones etc) me parece que esta de puta madre. Yo Pague 128.000 +IVA por uno con 3 habitaciones, dos baños, salon, 2 armarios empotrados (unos 82 m2 en total),mas una terraza interior cubierta ( 5m2 para tender) y otra exterior (sobre 15 m2), que podemos cerrar si nos da la gana sin pedir permiso a nadie. Con garaje y trastero. El piso esta a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, en una zona tranquila (quizas ahora mismo demasiado xD pero bueno la ciudad debería de crecer hacia allí con el tiempo.

Yo estoy contento la verdad. El piso lo estrenamos nosotros es de nueva construcion, y las calidad son muy buenas. Yo creo que el mismo piso en la ciudad, ya no digo en el centro, pedirian minimo 30/35 Kilos bien...

La gente pide de lo lindo por aquí xD Yo como mucho me pagaré unas zapas a medias con mi madre, aunque luego llegará mi abuela y me soltará pasta sin mas. Pero pedir, como en los últimos años, no pediré nada.

Y que tal? Con la novia o tu solo? Mucha tela?O ganga? Cuando me pongan internet en casa subiré unas fotos de mi pisito para ver que os parece.

Solo, mi novia desafortunadamente esta en paro.

No se si mucha tela o ganga, para lo que hay por aqui yo creo que ganga, he mirado bastante. 140.000€, 80 metros cuadrados, 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, 3 armarios empotrados, pista de padel y piscina comunitarios. No se como andaran los pisos por galicia.

140.000 Iva incluido o + iva?¿ Es un piso nuevo? LA verdad es que sin ver el estado del piso (que si te has metido me imagino que estará bien) ni si la zona esta bien (buenas comunicaciones etc) me parece que esta de puta madre. Yo Pague 128.000 +IVA por uno con 3 habitaciones, dos baños, salon, 2 armarios empotrados (unos 82 m2 en total),mas una terraza interior cubierta ( 5m2 para tender) y otra exterior (sobre 15 m2), que podemos cerrar si nos da la gana sin pedir permiso a nadie. Con garaje y trastero. El piso esta a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, en una zona tranquila (quizas ahora mismo demasiado xD pero bueno la ciudad debería de crecer hacia allí con el tiempo.

Yo estoy contento la verdad. El piso lo estrenamos nosotros es de nueva construcion, y las calidad son muy buenas. Yo creo que el mismo piso en la ciudad, ya no digo en el centro, pedirian minimo 30/35 Kilos bien...

Jodo si que esta la cosa barata en galicia xD

Yo pido que Mágico vuelva a ser un español de pro.

Y deje de ser portugués.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.