Jump to content

¿Qué regalo queréis para navidades?

malagueño100%

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

En mi casa tampoco se ha regalado nada jamás en estas fechas. Para mi cumpleaños me cayó la camiseta de Durant de este año, la de Petrovic retro del 91 con los Nets, el libro ''Drazen Petrovic, Leyenda de un indomable'' y un portátil. Y no trabajé, que también fue un regalo.

Me cago en la puta. No te quejaras no? xD

En mi casa tampoco se ha regalado nada jamás en estas fechas. Para mi cumpleaños me cayó la camiseta de Durant de este año, la de Petrovic retro del 91 con los Nets, el libro ''Drazen Petrovic, Leyenda de un indomable'' y un portátil. Y no trabajé, que también fue un regalo.

Me cago en la puta. No te quejaras no? xD

Nunca. Todo lo de Petrovic estuvo bastante bien, no me lo esperaba.

Aquí los 24 somos de algún detalle, pero nada "gordo". Lo grande viene para reyes, claro.

Aunque ya sé la mitad de mis regalos, más que nada porque he ido yo a comprarlos. Ropa y más ropa (sí, me encanta la ropa), una Blackberry Curve normalita y un teclado y un ratón nuevos para el PC. Quizás caiga alguna sorpresa por parte de mi familia, pero tampoco es que espere nada. Aunque la Xbox estaría muy pero que muy bien xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...